lunes, 27 de mayo de 2013

#55: Flores para mi Tumba

¡Hola Bloggers!
Sé que hacía tiempo que no subía una reseña, pero con los trabajos y exámenes no puedo leer tanto como me gustaría... He de decir, que he abandonado una trilogía (ya os diré más adelante cual es) pero ya he podido terminar este libro:
Gracias a la autora por enviarme el libro, que aunque al principio no le llegó mi correo, no tuvo problema en volverlo a enviar :)

SINOPSIS:
Cuando todo cambia en un sólo segundo.
Cuando una vida adolescente es sesgada.
Cuando la locura es la única explicación racional a lo que sucede a tu alrededor.
Cuando te obligan a dejar atrás todo lo que conoces.
Cuando tu destino está escrito.
Cuando tu mayor enemigo es el único que puede ayudarte.
Cuando un corazón muerto vuelve a latir...
... Cuando la muerte es sólo el principio de tu vida.

Opinión:
El libro, después de mucho tiempo, lo he conseguido gracias a la autora, ya que ella lo enviaba gratis a una cierta cantidad de personas, y entre ellas me encontraba yo, pero como no la llegó el correo no me lo envió, hasta que se lo volví a mandar un mes o por ahí después :S
He tardado en leermelo simplemente porque mi hermana me robó el e-reader... Se ha enganchado a un libro que tengo ahí dentro y no me lo devuelve, así que poco a poco me lo he ido leyendo.
Respecto al libro... Es su primer libro ¡y quién lo diría!
Escribe super bien, la lectura es muy fluida y te engancha desde el primer capítulo.
Al principio a mi se me hizo un poco raro los flashback, pero luego al final todo encaja y si no estuviera así escrito... A lo mejor no merecería tanto el libro.
Por la sinopsis, a lo mejor no te animas a leerlo, ya que tampoco te dice mucho pero te dice casi todo.
La historia va sobre la vida/muerte/vida de Sandra, una joven de 17 años (al principio) y el encuentro que tiene "por casualidad" con Jairo, un chico de 25 años.
La trama sucede en el norte de España y en el sur, en la vida de la calle y la vida en la fortaleza.
Estuve a punto de llorar al final del libro, porque encima me pilló con la regla... Yo creo que no lloré simplemente porque iba en el autobús, que sino... Yo creo que sí hubiera llorado si llego a estar en casa.
Te enamoras de Jairo casi al conocerle, no simplemente porque le compara con Damon Salvatore, sino su forma de ser, como se preocupa por ella, como la protege... ¡ay Dios!
Tengo que hablar con la escritora porque me gustaría comentarla una cosita y saber algunas cositas que el libro me deja en suspense para saber si se quedan en el aire o no...
En definitiva, que no os puedo comentar mucho porque os destrozaría todo... Así que animaros a leerlo, que merece mucho la pena!

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero no pinta nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me ha quedado muy claro de qué trata, a parte de ser juvenil. Pero la primera impresión no me ha parecido mala. A ver si le echo un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!