lunes, 27 de mayo de 2013

IMM Mayo 2013

¡Hola Bloggers!
Hoy es la primera vez que hago una entrada desde el móvil, espero que me salga bien, jeje.
Así que vengo con un IMM, hace tiempo que no subo uno, pero principalmente porque no he recibido libros de ninguna manera...
Allá vamos:
Por parte de la editorial Paréntesis (sí, me contestó el otro día y ya colaboro con ellos)
Me mandaron "El último día, el primero".
Por parte de la editorial Espasa:
El método thinking.
Por parte de la editorial Oz:
Nacida a medianoche.
Muchas gracias a las editoriales y espero poder leerlos pronto...
¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?

3 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!
    Pues no he leído ninguno pero el de Nacida a Medianoche le tengo unas ganas increíbles. Que los disfrutes guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!!

    No he leído ninguno, pero todos los libros que está publicando la editorial Oz me llaman jaja Va a ser mi ruina XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nacida a medianoche me tiene que estar al llegar...
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!