domingo, 3 de marzo de 2013

IMM Enero

¡Hola Bloggers!
Sé que es tarde para subir entrada, y más para subir un IMM... Y sobre todo, este IMM, ya que lo hago de memoria, ya que no tengo los libros como ya os comenté a mano para hacerles fotos y tal... Si no subo todos los de enero, los pondré también en febrero...
Y aquí empiezo:
Gracias a Espasa por:

Del primero, en breves tendréis reseña, ya que llevo ya más de la mitad leído :)
Gracias a Círculo Rojo por:
Todavía tengo un libro pendiente antes que éste de Círculo Rojo, así que tendrá que esperar...
No recuerdo ningún libro más en enero, creo que los demás ya son para Febrero... Que en breves os subiré el IMM, aunque me parece que también solo hay

1 comentario:

  1. El último no lo conocía.
    Los dos primeros si y ya los leí, me gustaron los dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!