sábado, 2 de marzo de 2013

Algunas notas más

¡Hola Bloggers!
Ya me han dado 4 notas más...
Depilación: 6'85
Anatomía (recuperación tema 4 y 5): 5'2
Anatomía (tema 11 y 12): 7'2
(los dos exámenes de anatomía los hice el mismo día XD)
Higiene: 4'4 :( la recuperación la tengo el martes junto con AGC...
El viernes fuimos a casa para "celebrar" el cumple de mi padre, fuimos mi hermana, cris y yo. Cris llevó una tarta del carrefour, de san valentín, pero que está riquísima, ya que la había traído para san valentín para celebrarlo con nosotras :)
Comimos con él y luego nos fuimos, la celebración como tal la haremos mañana, todos juntos... Excepto Bivi, que no puede venir :( y Ana, que trabaja :)
Le estamos preparando una tarta para mi padre, cuando la terminemos (supongo que ya mañana) os subiré una foto :)
Ya que no salgo para descansar, pues al menos hacemos tartas y esas cositas :)
¿Qué tal vosotras?

2 comentarios:

  1. Es una putada que te suspendan con un cuatro y algo -.- , cerquita del aprobado. Aunque las otras no están mal ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. buenas notas!!!!

    Te espero
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!