Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Feliz Martes 2013

¡Buenas tardes Bloggers!
No os voy a contar cosas de la cena, ya que casi la abuela se nos muere con la última uva y yo casi me ahogo también por reírme de mi hermano.
Hoy Bivi se ha ido a Alicante... :( así que aquí estoy, sola con la hermana de Ana.
He bajado al perro y me he propuesto que este año voy a ser mejor persona y voy a recoger sus mierdas, y justo cuando recojo la primera (ha cagado 3 veces el cabronazo XD) he pisado una mierda y cuando me estoy limpiando la bota... Vieja salvaje aparece:
-Eso os debería de pasar a todos los que tenéis perro.
*Acercándome hacia ella con la bolsa llena de mierda a su cara*
-Señora, yo recojo la mierda de mi perro, así que no sé que mierda me está contando.
-Eso lo hace un pequeño porcentaje.
-Pues entonces a mi no me lo diga, dígaselo a quien no la recoja.
*Con la bolsa de mierda cada vez más cerca de su cara*
Se largó, dejó de hablarme y se fue...
Pues me ha puesto de una mala hostia la señora...
Bueno, da suerte pisar una mierda, ¿no?

0 historias:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!

About Me

Mi foto
MariMari
Me llamo Mari, tengo 21 años y... Nada, vais a encontraros cosas de todo tipo. Espero que os guste :)
Ver todo mi perfil

Buscar

Cargando...

Made in Spain!

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Apadrina un blog

Blogger templates

Blogger news

Mi tienda en Artesanum

Con la tecnología de Blogger.

Esto es lo que pasa

Esto es lo que pasa

Sorteo Internacional

Mega Sorteo Internacional

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com