lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día de mierda del año

Hola Bloggers,
Aquí estoy, deprimida... escribiéndoos.
¿¡Deprimida!? ¡¡Si!! Resulta que mis padres querían que llegara pronto a casa para ayudarles con la cena y con toda la mierda de hoy, pues bien, resulta que solo querían que viniera para quedarme a ver como duerme la abuela mientras ellos se van a dar una vuelta con los putos padres de ana y su puta hija de 10 años...
¿Y yo? Comiéndome los mocos.
¿Mientras tanto? Bivi en el Hard Rock de Madrid, con Toni y Mayte, a ninguno se le ha ocurrido la simple idea de avisarme para ver si podía convencer a mis padres, pero no... Mis padres me reclamaban y como me iban a decir que si?? No me podía perder esta mierda comida "familiar", pollo asado con patatas asadas y ensalada con brotes de soja ¡oye! que me encanta esta comida, si si si...
Pero bueno, aquí una tiene que "estar feliz" porque hoy es un día en familia sola en casa, aburrida y muerta del asco.
Que paséis buenas felices hipócritas fiestas

2 comentarios:

  1. ¡Felices hipócritas fiestas a ti también! :P
    ¡¡Animate!!

    ResponderEliminar
  2. Uys, pues vaya ultimo dia del año. La verdad que mi último dia del año hasta las 8 de la tarde para mi es mejor olvidarlo porque tuve lo mio, así que nada, miremos para adelante a ver si las cosas mejoran!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!