jueves, 3 de enero de 2013

¡Buenos días Bloggers!
No tengo nada que contaros :S así que... Bueno.
Me ha tocado descargarme en mi portátil el Torrent, ya que el pc de mi padre está fatal y no carga ni el torrent, ni la página que me dio Siri... Nada, nada, nada.
Y aquí estoy, instalándomelo para poder usar de una vez el kindle... Porque los libros que me descargué (solo 3) desde el pc de Bivi no valen gran cosa, pero ahí están... Je, je.
Mañana me iré de compras con mi hermana y mi madre :) Nos iremos por la tarde y tengo que pasarme por El Corte Inglés, que ya por fin encontré lo que le quiero regalar a Bivi :) y también me pasaré por Primor, que según mi hermana tiene muy buenas ofertas :)
Y nada más... Espero que paséis un buen día :)

2 comentarios:

  1. que sera sera...
    yo llevo varios dias preocupadilla por un asunto ... y espero ue se me pase pronto.
    saludos pequeño ser a ver si se pasa por mi blog mas a menudo

    ResponderEliminar
  2. por cierto como va el reto de los 100 libros?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!