jueves, 3 de enero de 2013

Necesito vuestra ayuda... ¡plis!

¡Buenas noches Bloggers!
Aquí estoy, sin tener mucho que contar... Excepto que ya tengo Los Juegos del Hambre (la trilogía) y 50 sombras (también la trilogía) aparte de muchos libros más sueltos :)
También ya me estoy terminando La Revelación, que me lo empecé antes de la quedada blogger que hicimos y todavía no lo he podido terminar, pero por suerte ya me quedan unas 60 páginas mal contadas :)
Me tocará dejarle el kindle a Bivi, para que él pueda leer los juegos del hambre y así yo me pongo a leer los libros que tengo todavía en lista de espera :)
En los retos que me he apuntado para este año, que de momento solo son dos, ya llevo uno en cada uno:
1º- Savassona el bosque de sacrificios.
Lº- Carolina Lozano
Para mañana ya tendré:
1º-Savassona el bosque de sacrificios.
2º-La revelación.
Lº-Carolina Lozano.
Rº-David Ruiz del Portal.

¿Qué tal lo lleváis vosotras?
Os quería pedir un favor... Meteros en esta página y votarme:
http://casting.kiabi.com/kiabi2013_es-ES_etape2.html#etape2/vote,5023
Podéis poner que no queréis publicidad (que es como lo tengo puesto yo) así que solamente os pide el nombre y poca cosa más para poder votar.
¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Pues yo de momento llevo mal el reto, apenas paro en casa y cuando lo hago solo quiero relajarme viendo películas o cotilleando en internet, llevo fatal la lectura de momento -.-

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!