lunes, 10 de diciembre de 2012

Ya he vuelto!

¡"Buentas" tardes Bloggers!
Pues ayer ya llegué de Alicante, de estar con Bivi... Pero como me encontraba tan mal al llegar a casa, no tenía ganas de subir ninguna entrada... Y bueno, durante el finde no he podido subir ninguna porque no he cogido casi el pc.
El miércoles, antes de irme, tuve un examen de Promoción y Venta, después las chicas me dijeron por wasap que había sacado un 8 :) y hoy me han dicho (ya que no he ido a clase) que de media de AGC he sacado un 7 :)
Al terminar el examen, la profe nos dejó irnos a Lauri y a mi, ya que ella y yo teníamos que irnos de viaje :)
Llegué mucho antes a la estación de autobuses, ya que salí de clase sobre las 12:50 y el autobús salía a las 15:00 pero no tenía ganas de ir a casa (porque iba a ser llegar, hacer un pis y salir otra vez) así que comí en la estación mientras esperaba a que diera la hora.
Parecía que iba a llegar tarde, ya que el conductor estuvo más tiempo de lo normal en la estación (no sé el porqué) y nada... Llegué a las 20:05, pero estuve esperando a que Bivi y Luis vinieran a buscarme, estuve muerta de frío (y asco) hasta las 20:25, porque estaban comprando ropa de trabajo (o algo así...) Después fuimos a comprar y yo estaba muerta de sueño, pero era lo que había... Cuando llegamos a casa, cenamos y nos fuimos a la cama, ya que Bivi estaba reventado del trabajo y yo del viaje.
Al día siguiente, como era fiesta, él no trabajó así que nos quedamos en casa durmiendo un poco (casi todo el día... xD) y también vimos algún que otro capítulo de True Blood.
El viernes él si tenía que trabajar, así que me pasé toda la mañana aburrida, jugando al parchís y comiendo patatas (XD).
Por la noche, terminamos discutiendo por culpa de la cachonda, y casi lo dejamos, aunque al final terminamos hablando y se solucionó todo.
Nos vimos Amanecer parte 1 y también The Amazing Spiderman, aunque no me gustó y me quedé dormida apoyada en Bivi, ya que es mucho Spiderman tan seguido.
El sábado fuimos a tiro con arco, ya que Bivi y Luis se han apuntado para aprender y fui con ellos, está entretenido... Aunque no me llama mucho la atención, pero Bivi es feliz, suficiente :) Después de eso, nos fuimos al centro comercial, y cenamos los 3 juntos en un sitio "nuevo", nuevo para nosotros y la verdad que estaba muy bien ese sitio y barato, que eso es importante.
Cuando Luis se fue, pasamos por la tienda de Adidas, ya que Bivi no sabía que había ahí una tienda de esas y al entrar, casi terminamos mal, ya que Bivi vio una camiseta de los Celtics, más específicamente la de Rondo, que ya le hemos visto "en persona", bueno... Fuimos a un partido de baloncesto: Estados Unidos contra Lituania (?), y ahí estaba Rondo. Toni se pudo hacer una foto con él (si no recuerdo mal...) Y bueno, la camiseta (yo no hubiera pagado tanto por un trozo de tela... y Bivi lo sabe) costaba mucho dinero, y yo le estaba intentando convencer en que se la cogiera y que no me regalara nada por reyes y ya me haría un regalo por mi cumpleaños o por san valentín (que se me acaba de ocurrir xD) y él no quería, porque era muy cara y no quería... Vino una chica de la tienda (muy maja por mi parte, por parte de Bivi una hija de puta, porque si no hubiera venido no la hubiera comprado) y después de echarle una pequeña charla, Bivi entró en el probador, se la probó y pidió una talla menos... Se la puso y la chica dijo que le quedaba bien (yo también se lo decía pero mi opinión no cuenta, ya que por mi no se la iba a comprar...). Después de insistirle en que se la cogiera y casi ponernos a llorar los dos, terminó comprándosela y luego, quería unas baskets ¬¬.
Al final se la compró y, aunque sintiéndose mal, le envió varias fotos a Toni para ponerle los dientes largos.
Fuimos al cine a ver Amanecer parte 2 y pensamos lo mismo Bivi y yo, es una mierda... Porque la verdad, podrían haberle sacado más partido al libro.
El domingo nos vimos unos cuantos capítulos de True Blood (casi todos los que nos faltaban) pero... Se nos quedó parado por eso de que hemos superado el tiempo de vista, y nos quedamos dormidos... Me desperté justo a las 16:30, después nos llamó Luis diciendo que al final no me podía llevar a la estación y después de intentar hablar con José pero no me contestó.
Como otra de las veces, me tuve que ir en taxi (me cobró lo mismo, 7'50€) y yo como siempre terminé llorando y Bivi supongo que se aguantó hasta llegar a casa para que yo no le viera llorar.
El viaje se me hizo super eterno, fue horrible... Encima, después de la parada, me empecé a encontrar fatal, me estaba mareando y tenía ganas de vomitar, por suerte, encontré una buena postura (con las dos piernas casi encima del asiento de delante) y bueno... Me daba el aire y me ponía mejor, pero en cuanto me movía me volvía a marear.
Al final me vine en renfe a casa, ya que sino tenía que esperar a mi padre más de media hora y era eso lo que tardaba en llegar yo a casa y al llegar, me empecé a encontrar mal otra vez y resulta que tengo una pequeña contractura en el cuello y en el oído debo de tener algo, ya que me duele muchísimo.
Y hoy no fui a clase por eso, porque me puse igualmente el despertador por si me encontraba mejor, pero al levantarme me dio un pinchazo en el cuello y me mareé otra vez, así que... Nada, ya mañana voy :)

Ahora por la mañana, me he entretenido pintando uñas, así que estar pendiente de mi otro blog, que las subiré no dentro de mucho ;)
¿Qué tal vuestro puente?

6 comentarios:

  1. Espero que te recuperes prontito de tu cuello.
    Mi puente normalito, mucho más aburrido que el tuyo ;)
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy de vacaciones y paresco vaga, trato de levantarme y ayudar pero no me resulta acostandome tan tarde, ojala te sientas mejor estos dias y felicidades por tan buenas notas (o no lo son, aquí funcionamos desde el 1 al 7)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo guapa!! Cuida ese cuello, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Os veis pocos y os peleáis? XD , bueno, cada pareja es un mundo jaja
    Parece un puente entretenido ^^
    Espero que estés mejor.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Woo 3: Espero que te recuperes pronto con tu cuellito, ;o mi finde estuvo un poco más divertido esta ves, ya subi la entrada en mi blog personal..
    Y pues esta semana no me pudo pintar las uñas porque el inspector de mi curso estará revisando todos los días y si me ve con las uñas pintadas me baja puntos en disciplina :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mari!, xdd, yo estoy en colegio :D 1ro de bachillerato, Y pues, no sé porque hacen eso.. Pero es sólo en esta semana..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!