martes, 11 de diciembre de 2012

Presentación Atlantis

¡Buenas tardes Bloggers!
Pues como bien leéis en el título, esta tarde/noche hay una presentación de Atlantis, "Diálogos de la vaca sagrada", de Andrés Alguacil Fernández.
Será esta tarde, a las 20:00hrs, en el Café la Fídula (Calle Huertas, 57), metro Anton Martín.

Aquí os dejo la sinopsis:
El presente relato se desarrolla por medio de un hilo argumental cruel y tierno a la vez, con una buena dosis de ironía, y a través de la relación "comercial" que mantienen sus dos personajes centrales, pertenecientes, ambos, a colectivos marginales de la sociedad: Una prostituta y un PC (Paralítico Cerebral).
Por medio de esta relación de estos dos personajes, que trasciende a lo puramente comercial, se van desgranando sus experiencias, ideas y sentimientos que van compartiendo, cada uno desde su punto de vista, que es el del colectivo marginal al que pertenecen. De esta manera se puede ver como convergen dos realidades emocionales diferentes, nacidas de ámbitos sociales marginales que no tienen mucho que ver, en una sola, la cual se desdobla y se vuelve a doblar para cobijarse mutuamente en una sola realidad, que es la marginalidad en la que están condenados a sobrevivir.

Julia y yo vamos a ir, Siriax no puede porque tiene inglés, Lara no puede porque tiene examen, Nocturna no me contesta y bueno... Riku está haciendo todo lo posible para venir. Así que si os queréis apuntar, me avisáis o avisáis a Julia.
¿Quién se apunta?

4 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi poder ir... :(
    Si te gustan los libros de Atlantis tengo en mi blog un sorteo de tres de sus libros.
    También tengo otro sorteo que te puede interesar, si quieres te puedes apuntar a los dos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bien en la presentación ^^
    Ya nos contarás que tal todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hija es que yo tengo muy mala suerte xD asi no se puede >.<

    ResponderEliminar
  4. Espero que os lo estéis pasando muy bien y ya nos contaréis :) yo no pude ir porque tengo que estudiar, estudiar y más estudiar jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!