jueves, 27 de diciembre de 2012

Fotos de la cena

¡Buenas tardes Bloggers!
Como hoy estoy sola en casa y Bivi últimamente me dice que suba alguna entrada que otra (y encima quiere que me la curre) pues aquí os voy a subir algunas de las fotos que nos hicimos en la fiesta de Mike y Vir.
Aquí está la foto de grupo, que como podéis ver, no eramos pocos xD, 24 personitas :)
Aunque hay dos fotos de grupo, subo esta porque es en la que mejor salen Lir, Alfonso y Gregor. Los demás salimos igual.

Nos pusimos a jugar al juego de las películas, y hubo algunas que fueron muchas risas, sobre todo una de mi equipo, que el chico (en la foto de grupo está sentado a mi lado, camiseta roja) se puso a hacer la última película de Indiana Jones y yo dije El Resplandor XD. Ya todo lo que quedaba de noche se quedaron con esa coña ¬¬.
A las 6 de la mañana más o menos estábamos jugando a Munick, Munchick o algo así, un juego que mucho no me gustó a parte de que no me gustara de por si, porque iban todo el rato a por mi y sólo me salían monstruos.
Esta foto me la hizo Toni (pero no Tonii, sino Toni el nuevo xD) antes de que se fuera, que casualmente se fue cuando Tonii dijo que Bivi y yo eramos novios... (that's suspicious)
Estoy subiendo las fotos descolocadas, pero... da igual xD Esta foto es durante la cena, que nos la hizo Tonii, y aunque nos hizo 2, subo esta porque en la otra sale Vir detrás poniendo carita xD y como Alfonso sale en las dos y sale igual... Pues no importa :)
Y nada más, os dejo que estoy haciéndome la comida y tengo hambre XD

6 comentarios:

  1. Parece que os lo pasasteis bien jaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, parece que la pasaron muy bien y se divirtieron mucho... espero que pases un lindo fin de año... :D saludos :D y que vivan las caritas felices :D

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os lo pasasteis muy bien :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. que buenoo ,, se ven felices... asie s la navidad para pasarla en familia y con amigos.. muchos amigos....

    saludos...

    ResponderEliminar
  5. que suerte que te lo pasaras tan bien leches, te envidio!
    yo ahora ya hay veces que no se con que actualizar, nada me llama la atencion como para decirlo... pero bueno tampoco se pasa gente asiq ue.. ains

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te la pasaste bien :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!