miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Ya estoy de vuelta"

¡Buenos días Bloggers!
Hay mucho que contar y no sé por dónde empezar.
El viernes 21 vino Bivi a Madrid :) Con su primo Luis y Raquel :) así que fui a Fuenlabrada a pasar el fin de semana allí. La verdad que de antemano ya sabíamos que teníamos un fin de semana movidito.
El viernes nos quedamos en casa, ya que estaban reventados del viaje, pero el sábado... Por la mañana fuimos a casa de mi hermana, ya que habíamos quedado para comer con mis padres, así les veía.
Después de comer teníamos pensado irnos pronto, ya que teníamos que pasar por Leganes para ver a mi hermano en su curro y después ir con unos amigos de Bivi. Pero... mi padre puso una película "Desmadre de padre" y nos quedamos viéndola... De las 16:30 como muy tarde que queríamos salir de mi casa, salimos a las 18:30.
Estuvimos un ratito pequeño con mi hermano, porque tampoco le íbamos a quitar trabajo y fuimos a la tetería, que habíamos quedado con David y con Ana... Pero David nos dijo que Ana llegaría tarde porque tenía que recoger a Sara y vendría también con Borja.
Así que mientras tanto, David y Bivi se pidieron una tetera cada uno y yo me pedí el batido de siempre. Nos pusimos a jugar a las cartas y casi una hora y pico después aparecieron. Ellos se pidieron lo que quisieron y pensábamos irnos al cine David, Bivi y yo a ver la de El Hobbit, así que no teníamos pensado quedarnos mucho rato, pero al final fuimos a cenar... Las sesiones del cine eran a las 22:00, 22:30 (3D), 23:00 y 00:00, pues a las 23:15 todavía faltaba que nos trajeran platos, como podréis imaginar, nos quedamos con las ganas de ir al cine.
Cuando ya nos estábamos despidiendo, David sacó la linterna voladora (que no sé como se llama, así que cuando esté en mi pc os subiré una foto del verano) y como justo hacía 1 día del 21/12, vi a una pareja que estaba mirando lo mismo que nosotros y dije ¡eso es un meteorito! viene con fuego y todo! la pareja se acojonó y nos preguntó que si sabíamos qué era eso y yo les iba a decir que no en plan acojonada, pero Bivi les dijo que si y les explicó lo que era, pero me reí mucho :)
El domingo no teníamos pensado hacer nada por la mañana, así que nos lo pasamos metidos en la cama durmiendo, porque luego por la tarde teníamos que ir a casa de Mike y Virginia a la cena de Navidad. El año pasado fuimos sobre las 17:00, pero este año como estábamos tan cansados fuimos a las 18:00.
Bivi se puso en la cocina con Mike, como siempre, y yo me puse con Vir a recoger la casa, también como siempre. Ayudé a limpiar las tortugas XD y me hizo mucha gracia porque tenía que frotar todas las malditas piedras XD.
No os voy a contar la cena porque sino se haría interminable, ya que fuimos creo que 26 personas, y en total 256 fotos XD así que como veréis hay mucho que comentar pero se haría demasiado largo.
Vir y Mike me regalaron un peluche de Bob Esponja precioso (ya os subiré una foto) una hucha en plan gheisa (ya subiré también una foto) y unos moldes de cupcakes, pero eso no es ninguna indirecta ¬¬ XD.
A Bivi le regalaron un orgasmatrón y un libro de Ferrari. Nosotros a ellos le regalamos un plato craquelado hecho a mano (más adelante lo podréis ver en mi blog de manualidades para regalar).
Nos quedamos en casa de Mike y Vir hasta las 8:00 de la mañana, porque ellos tenían un vuelo y no les íbamos a dejar dormir, porque de seguro lo perderían. Llegamos a casa sobre las 8:30 más o menos y nos acostamos. A las 10:35 sonó mi despertador para irme a casa, ya que tenía que ir para ayudar a preparar la cena y ordenar la casa un poco.
No me pude echar la siesta, ya que estaba mi hermana, mi hermano, mi tía... Y no era plan que yo me echara la siesta. Vino mi primo Iván (hacía 2 años que no le veía) con su novia y su hijo (que tiene 2 años y yo le conocí el 24) y se quedaron un rato hasta que llegaron mis hermanos.
Cenamos y luego me fui con mi hermana a sacar a las niñas y después a casa de la madre de Cristian, que hacía mucho también que no les veía y así intentaba convencer a María para que se viniera con nosotras pero no quiso, dice que el 31 si viene.
Después fuimos a casa de mi hermano y quitando una movida que hubo, estuvo muy bien la cosa, estuvimos hasta las 4 de la mañana y yo solo con una hora y media dormida en el cuerpo. Fui a casa de mi hermana a dormir, ya que estaba sola con las niñas y así la ayudaba un poco. Nos quedamos despiertas hasta las 4:45 más o menos y yo caí rendida por las pastillas, aunque ya no las tomo porque no me duele ya el lumbago :)
Y nada más, ahora estoy en Alicante que el 25 a las 15:45 más o menos vinieron Bivi y sus primos a buscarme para que me viniera con ellos y aquí estoy :)
¿Qué tal vuestra Navidad? ¿Os trajo algo Papa Noel? A mi, nosotros somos de reyes... XD

3 comentarios:

  1. bueno que suerte tienes de ir para alli i para aqui... yo en cambio este año ni siquiera sali con nadie... que triste bu, esper que todo mejore

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!
    Veo que te lo estas pasando genial, me alegro jejeje. Mis navidades van bien tranquilitas con la family. Papa Noel nunca me trae nada ya que somos mas de Reyes y como somos muchos lo que hacemos es el amigo invisible con toda la familia y nos reímos un montón al abrir los regalos jejejeje. Felices fiestas guapetona, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad!
    Mis fiestas están siendo lo más familiares posibles, y como hay un miembro más en la familia (mi sobrina de 10 meses) son de lo más divertidas con todas sus monerías.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!