jueves, 13 de diciembre de 2012

cansaaadaaaa

¡Buenas noches Bloggers!
Hoy nos dieron las notas medias de algunas clases, y bueno, la verdad que no está nada mal :)
En el examen que hice de uñas hace 2 semanas, he sacado un 8 :) y yo pensé que iba a sacar menos por las enfermedades de las manos :) pero al final muy bien, y de nota media he sacado también un 8.
En anatomía, en el examen saqué un 7'4 y de nota media un 8 :)
En AGC he sacado en el examen un 8'5 y de nota media un 8 :)
En fol... mejor no hablamos jajaja! En el examen saqué un 2'5 y en la nota media un 3...
En Promoción y venta en el examen saqué un 8 y de nota media también un 8.
Miedo me da Maquillaje e Higiene, porque son las únicas notas que no sabemos nada nadie, pero por lo que está diciendo la profesora, casi todos vamos a suspender en higiene porque no hacemos el masaje como ella dice de hacerlo (la postura es bastante incómoda...) lo que me fastidia, es que yo me hice el título de quiromasaje, lo aprobé con sobresaliente, y me dice que lo hago todo mal, simplemente porque no me pongo con su misma postura... Me es muy incómoda, porque dice que antes de hacer el masaje hagamos estiramientos de espalda y de manos, pero no nos lo enseña ¿qué coño pretende que hagamos? Encima también dice que hagamos lo mismo que nos hacen nuestras compañeras, pero las mías, se pasan todo su turno con las manos encima de la camilla... Así poco voy a aprender de mis compañeras.
Y nada más, mañana toca depilación y la verdad que ganas 0, porque encima le toca a Lauri depilarme a mi y no tengo ganas, pero es lo que hay...
Espero que vosotras lo llevéis mejor que yo :)
Por cierto, en mi blog de nails arts, he subido una entrada de bob esponja :)

1 comentario:

  1. jajaj ya yo salgo de vaca ,, y si tienes razon esas profesoras que no esplican dan rabia ...

    saludos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!