miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Buenas noches Bloggers!
La verdad, que no tengo mucho que contaros, excepto que últimamente duermo fatal, desde que volví de Alicante... Si es que no se puede... Una se acostumbra rápido a dormir con alguien abrazada y no puede ser :(
Hoy mi madre y yo nos metimos la paliza padre y todavía no hemos terminado, lo terminaremos ya mañana porque... ¡madre! Ahora estoy viendo la voz, y estoy esperando a que cante Maika, porque tengo que ducharme pero... lo que tarda para expulsar a alguien joe...
Y nada, no tengo nada que contaros XD
Espero que paséis un buen jueves :)

4 comentarios:

  1. Pues tranquila, poquito a poco... no te pegues la paliza!!

    A mi también me gusta mucho Mayca!

    ResponderEliminar
  2. Ay mari, yo estoy con gripeee! , :c y este finde me voy a la playa *o*, pero con gripe :c pero me da igual xd, la playa es la playa! ... Tomare muchas fotos!... Y pues, tienes razon.. Yo tambien me acostrumbro rapido a ese tipo de cosas 3:

    Besos?

    ResponderEliminar
  3. yo también duermo mal :( sueño puras tonteras que me hacen despertar cansada y hoy por salir con mi novio me levanté muy temprano así que ahora estoy muerta... ¿que es la paliza?

    besos!

    ResponderEliminar
  4. buff me pasa igual no duermo bien ultimamente

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!