martes, 6 de noviembre de 2012

Puente de Halloween

¡Buenas tardes Bloggers!
Bueno, pues hoy, aunque estoy reventada, os voy a contar mi puente de Halloween con Bivi...
No sé como me las apaño, que cada vez que voy yo en autobús, llego una media hora antes de lo previsto, así que siempre me toca esperar :S y las dos veces que he ido me ha venido a buscar Luis...
Esta vez, al ir para allá, para guardar la mochila en el maletero, me habló una chica diciéndome que le gustaba mi mochila de Jack (que me regaló Bivi el año pasado en las fiestas de Fuenla) y casualmente nos tocaron los asientos juntos, así que estuvimos hablando un ratito. Era canaria pero que estudia en Aranjuez (o algo de eso xD) y que iba a Alicante también para ver a su novio. Me leí gran parte de "Asesinos Invisibles", pero como nos pusieron una película, intenté verla, aunque no tenía sonido y tenías que poner los auriculares en el asiento y no se oía una mierda, y como ya se había ido el sol, me quedé escuchando música de mi móvil. Como llegué pronto, ayudé a la chica a encontrar a su novio, nos despedimos y yo llamé a mi madre para que no se preocupara y, después de hablar 10 minutos con ella, llamé a Bivi para que me viniera a buscar pero me dijo que él estaba en Murcia con su primo José, así que él llamó a Luis para que viniera a buscarme. Después de 20 minutos de espera, llegó con la moto así que se me aplastó un poco la tarta que le llevaba por cumpleaños (echa de fondant por mi hermana y por mi la tarde anterior, que no hay foto porque quedó bastante mal xD)
Al llegar a casa, me dijo que convenciera a Bivi para ir a la casa de Halloween que habían decorado él y unos amigos y no me costó nada convencer a Bivi porque sabe que me encanta Halloween, así que fuimos :)
En la foto salimos: Yo, Bivi (abajo), Luis, José, Paris, La chica que no sé como se llama (XD), el padre de Paris, y el friki que tampoco sé como se llama. No salimos todos, ya que algunos ya se habían ido o sino la madre de Paris, que fue la que hizo la foto.
Estaba todo bastante currado, aunque Bivi dijo que salió mi lado de mujer criticona, ya que dije que la chica no se parecía mucho a la novia cadáver, que ya se podría haber pintado un poco la cara de azul.
Entraban muchos niños, y de una niña me enamoré, era super simpática... Se lió a hostias contra Luis y José, porque Luis se escondió debajo de la mesa como pudo para asustarles agarrándoles de la pierna, pero al salir dijo que había sido José y la niña del susto que se pegó se le cayeron varias chuches... Así que se puso a pegarles. Yo quiero una niña así, snif snif. Después de despedirnos varias veces, tuvimos que irnos (José, Bivi y yo) de la casa de Paris para así que Luis se fuera, porque se pone a hablar y no calla y la verdad, estábamos los 3 reventados, ellos por el trabajo y yo por el viaje.
El jueves Bivi tuvo que trabajar, así podían librar el viernes y nos compensaba :) Así que, como estaba sola en casa, me puse a hacer deberes (no sin antes ya de buena mañana discutir con Bivi y estar todo el día de mala hostia).
Cuando vinieron, yo estaba jugando al parchís y Luis me "ayudaba" (más bien me preguntaba que como se juega, porque el parchís del facebook es muy diferente al normal xD) y dijeron de comer o de telepi o de kebab y ganó kebab, a parte de por barato porque estaba riquísimo. Ellos, como comen más que yo, se pidieron un menú kebab y un durum, yo solo me pedí el menú kebab. Al final ellos no se comieron los durum y los dejaron para al día siguiente para comer.
El viernes por la mañana, bajamos a comprar al mercadona y a un mercao de frutas, donde tuve que volver a bajar porque no habíamos comprado zanahorias ¬¬ después fuimos a comprar al carrefour, y compraron pizzas que estaban en oferta, así que Luis se comió una pizza entera y yo me comí su durum :) que tenía muy buena pinta y estaba riquísimo.
El día 10 es el cumpleaños de Luis, así que Bivi fue a la tienda Game a comprarle un regalo a Luis, ya que fue quien le consiguió trabajo, no le cobra nada por estar en su casa y esas cosillas, así que le compró la nds3DXL. Luis encantado que casi ni comía por jugar.
A la hora de la cena, nos pusimos a ver Indiana Jones, pero al final lo cambiamos para ver Embargos a lo Bestia.
El sábado nos pusimos a ver True Blood, ya que intentamos ver la película Atracción Diabólica pero no nos funcionaba el CD, así que nos vimos unos 4 capítulos o así, a la hora de la cena, salimos a ver Buscadores de fantasmas, pero como Luis y Bivi se quedaban dormidos en el sofá, me quedé sin ver el final del último capítulo, que me estaba llamando bastante la atención, pero bueno... Nos fuimos a la cama.
El domingo por la mañana, vimos otros dos capítulos de True Blood, y hablé con José para que me llevara a la estación de autobuses, ya que Luis se había ido y no sabíamos donde. Ya es la segunda vez que voy y no me despido de él porque se ha ido a algún lado. José vino antes de la hora que dijimos, porque como estaba lloviendo... Igualmente, antes de irme, a las 16:30 discutí con Bivi, y a las 16:45 me iba... así que me fui de mala hostia, aunque llegué justita al Bús porque José no tenía un segundo casco y tuvo que bajar Bivi a dejarme el suyo.
Llegamos a la estación a las 17:13 y el autobús salía a las 17:15, suerte que todavía había gente que estaba subiendo y me dio tiempo a llegar a la dársena. Dejé la mochila y vi que la chica de la otra vez, estaba sentada dos asientos delante mía.
Nos pusieron dos películas, así que solo leí 2 o 3 páginas del libro. Nos pusieron Exposados y Dos colgados en Chicago.
En la parada, me compré una napolitana de chocolate, porque me dio mono y no pude aguantar más.
Llegué a casa y como siempre discutiendo con mi madre, aunque la callé la boca y dejó de hablar del tema. No pude dormir bien ya que la abuela dio la noche, igual que hoy... Esperemos esta noche que tal, porque me duele muchísimo la cabeza.
¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. aqui en chile esa fecha igual es divertida solo que hay muchas personas que no están de acuerdo por dicen que es una fiesta del demonio o cosas así,que no tiene nada que ver con el pais... a mi en lo personal me gusta jejj es lindo ver a los niños felices con sus disfraces.
    cuídate

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tuviste un puente movidito jejeje
    Espero que esta noche puedas dormir mejor jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo de la casa de miedo me gusta halloween pero aqui apenas se celbra y yo tampoco hice nada del otro mundo.
    Bueno espero que duermas mejor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. yo la pasé viendo películas en la noche... se ve que te divertiste muchísimo.. espero que ya no te duela la cabeza..... .... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te lo pasaste :D yo también me lo pasé increíble pero no salí para halloween porque me dio la pena y no quise salir...

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!