jueves, 15 de noviembre de 2012

Novedades Atlantis

¡Buenas tardes Bloggers!
Antes de comer, os traigo 3 novedades de Atlantis que tienen muy buena pinta, ¡espero que os gusten!
Las flores de Pedro:
"Cuando sepas que nada es perfecto, encontrarás la libertad."
La historia de Pedro es la de uno de tantos que caminan por la calle. Trata de una persona que al mirar por la ventana de su casa se da cuenta de que su jardín está hecho un verdadero asco. Al contemplar lo que ve, surge el deseo de poner sentido en su vida.
Pedro es alguien que despierta de la rutina de la vida. Para ello tendrá que saber canalizar sus emociones, que no están en armonía, pero antes tendrá que superar etapas, dificultades, pruebas... Aprenderá a fluir, a encontrarse bien consigo mismo, a buscar lo que es verdaderamente importante.
Este libro hace hincapié en lo físico, psíquico y espiritual del ser humano, aspectos que todos debiéramos buscar en nuestro interior.
Presentación:
Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE)
Calle Leganitos, 10 Madrid
Viernes 16 de noviembre - 20 horas

Aicul y el Reino de la Luz
Lucía aparentemente es una adolescente normal, pero en el fondo de su alma se guardan muchos secretos. La tristeza por la muerte de su madre en el momento del parto, la distancia emocional y afectiva con su padre, sentirse un bicho raro ante sus iguales... Pero Lucía no es una chica como cualquier otra, pues está destinada a heredar un poder inimaginable. Ella tendrá la llave para apreciar en primera persona una realidad que irá más allá de lo que jamás hubiese imaginado. La magia, el amor y las aventuras más excitantes estarán presentes en su día a día.
La lucha eterna entre el bien y el mal formará parte de su vida. Mantenerlos en equilibrio será su misión. Pero el equilibrio no será fácil de alcanzar... por sus venas también corre la sangre de un ser de alma oscura.

Presentación:
Salón de actos de la Casa de la Cultura Calle Real, 9 - Valdepeñas (Ciudad Real)
Viernes 16 de noviembre - 20 horas

Azul como la tónica:
Por la sombra de una sonrisa era la primera novela de la autora donde se narraban las peripecias de un grupo de personas, que se reúne en un piso de la Plaça Reial para dar clases de cocina. La historia termina con la muerte, en extrañas circunstancias, de Álvaro, uno de los personajes principales. Es en Azul como la tónica donde se desarrolla la complicada investigación dirigida por el sargento Brunet que tendrá que hacer frente a numerosas complicaciones y sorpresas durante su desarrollo.
Al grupo de cocina, que sigue unido, se incorporan dos nuevos integrantes, uno de ellos es hindú y eso facilita que la historia se enriquezca, gracias a las costumbres y anécdotas de su lejano país. El título Azul como la tónica hace referencia a uno de los capítulos de la novela, donde se describe una noche mágica de seducción y de gin-tónics.

Presentación:
Institut de Teatre Plaza Margarita Xirgú, s/n - Barcelona
Viernes 16 de noviembre - 19 horas

4 comentarios:

  1. No me quiero entusiasmar con mas libros porque me queda mucho que leer... pero todos tienen algo que me llama jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, escribo THG desde el punto de vista de Effie pasate! :) te dejo el URL http://asiloveefiie.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos...soy la autora de AICUL Y EL REINO DE LA LUZ...para mi sería un placer que vivierais aventuras inolvidables junto a Lucía (la protagonista de la novela)....espero que, con toda libertad, me contéis lo que queráis a cerca de la novela...vuestra colaboración me ayudará a crecer. Mil besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!