miércoles, 14 de noviembre de 2012

Más manicura

¡Buenas tardes Bloggers!
Como bien dije ayer, os subiría las fotos de las uñas de mi madre, pero no me apetecía volverlo a subir ayer, porque sino iba a petar el blog XD y no me apetecía, la verdad.
¡Espero que os gusten!
Aquí podéis ver unas mariquitas, que de primero iban a ser unos corazones... Pero como no me salió bien el primero, terminé haciendo dos mariquitas que bueno, si hubieran sido blancas y negras quedarían mejor. Al lado podéis ver un palito de esos de Navidad, que a mi madre se le antojó y le encantó.
Se obsesionó con el gato y la tuve que hacer el gato, aunque me queda fatal... Al lado podéis ver una flor, que se me piró la pinza y le puse sobre fondo rojo unos pétalos rosas, así que en la foto no se ve muy bien, pero a simple vista... Tampoco se ve mucho xD
En el meñique podéis ver unos corazones que sí me salieron medianamente bien. Luego al lado una palmera (que la podréis ver más grande), un lazo (que si tienes imaginación ves una mariposa xD) y un poco de aburrimiento.
Aquí podéis ver la palmera un poco mejor (luego la veréis más grande) y el lazo, por si alguien tiene alguna duda o por si queréis llamarlo mariposa.
Como bien os dije, aquí tenéis la palmera sola, que le gustó muchísimo a mi madre y a mi también. ¿Qué os parece?
La primera vez que la hice (el primer dibujo de mi vida con los pintauñas esos) quedó fatal, pero esta vez ya me ha salido mucho mejor :)
Y, por supuesto, no podía faltar la foto sola del palito, que se le antojó y lo probé y la verdad que me quedó bastante bien :)
Aunque el flash jode un poco las fotos, no he podido hacerlas mejor, porque no me apetece buscar la cámara (que está en el cajón) y las hice con el móvil.

¿Qué os han parecido? Sé que a muchas os ha gustado más la de halloween que las otras, pero es que esas son para clase, que cada semana nos mandan un dibujo distinto y esta semana tocó ese.

2 comentarios:

  1. Están geniales nena, pero para hacerlas hay que tener muy buen pulso no? jejeje. Sobre la pregunta que me hiciste en el blog sobre los autores mañana te mando un correo y así te lo explico mas detalladamente vale? Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!, yo amo hacerme las uñas *-* Yo esoty muy feliz, pásate por mi blog personal, y te enteras xdd

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!