jueves, 8 de noviembre de 2012

Malita con la tripa :(

¡Buenas tardes/noches Bloggers!
Hoy la verdad que no hice mucho...
En clase de uñas ya nos han mandado un dibujo concreto, así que ya no puedo hacer a frankenstein :(
Pero bueno, esta noche ensayaré con las uñas de mi madre antes de hacerlo en las uñas de mentira.
En las demás clases, hicimos un repasito de lo que entra en el examen de anatomía (tema 1 y 2) y en fol vimos también lo que iba a entrar en el examen (tema 1, 2, 3 y lo que entre del 4 hasta el día del examen)
Luego tuvimos que quedarnos en tutoría, que eso hizo que los que tenían convalidada fol se fueran y no se quedaran y eso casi hace que tengan que presentarse obligatoriamente a clase el día de la huelga general. Pero hemos conseguido las que sí estábamos que pudieran firmar el lunes el papel.

Llegué a casa, comí y me tumbé en la cama de mis padres, me tumbaría serían las 16:30 y hasta las 17:50 no me dormí, pero eso sí, me quedé dormida hasta casi las 20:00 que me despertó mi madre porque sino luego esta noche no duermo, pero como me vino la regla y estaba tan malita, me quedé dormida.
Aunque esta noche dormiré como un bebé, ya que duermo con mi madre :) porque mi padre trabaja por la noche :) y mañana no sé si dormiré en casa o en casa de mi hermana, ya que hacemos la fiesta de Halloween :)
Mañana tengo un día movidito, que ya os contaré el sábado, porque para mañana he dejado entradas programadas:
-11:30=> Reseña: Fuera de control.
-19:30=> Recordatorio de mi sorteo.

2 comentarios:

  1. :) espero tu reseña, la anterior me gustó y que mañana tengas un buen día (a veces se me olvida la diferencia horaria)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que ya se haya apuntado más gente al sorteo, que tengo ganas de saber quién se lleva alguno de esos libros, que son geniales =)
    ¡El blog te ha quedado muy bonito! Los colores claros son mejores, que una tenía que forzar la vista con tanto verde jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!