jueves, 8 de noviembre de 2012

#37: Asesinos Invisibles

Título: Asesinos Invisibles
Autora: Chelo J. Rodríguez
Editorial: Atlantis
ISBN: 978-84-15228-77-6
Encuadernación: Rústica con solapas.
Páginas: 367
Precio: 20'00€

Sinopsis:
Paula, Cristian y Félix son tres seres especiales con unas características muy peculiares y un nexo común: son inmortales. A su vez, están acompañados por otros individuos, los "invisibles". Son aparentemente normales, aunque con una salvedad: son fríos, sin corazón y cada un ode ellos posee distintas habilidades y razones propias para matar. El que se encuentra en el camino de estas criaturas irascibles que callejean por todas partes, víctimas de un destino implacable, desconocen que basta una sola palabra, un giro imperceptible, para ser el objetivo de su sed de venganza. Únicamente en su interior se dibuja la sutil línea entre la vida y la muerte... Nadie puede sospechar -hasta que es demasiado tarde- del tremendo poder de los inmortales y los invisibles, aunque en su interior a veces surgen sensaciones hacia los humanos que los desconciertan sobremanera y les hacen dudar.
El rencor, la venganza, los recuerdos del pasado... todo ello se conjuga en esta original novela, que con la fuerza de su prosa te introducirá en una vorágine de pasión, sangre y redención.

Opinión:
He tardado bastante en leerme este libro, pero resulta que, cuando llevaba unas 200 páginas, lo perdí... Os cuento:
Estamos de obras en casa, y no tengo habitación así que duermo en el salón, entonces ¿qué pasa? que ocupo todo el salón con mis cosas, de clase, libros, ordena... Pues el libro lo puse encima de la mesa (ya que estaba leyéndolo) y mi madre lo guardó en un cajón, pero resulta que molestaba y mi padre lo guardó en otro... Total, que cuando le pregunté a mi madre me dijo donde lo guardó ella, pero no estaba... He tardado bastante en encontrarlo (ya estaba preparado para ser metido dentro de una caja de las de mi habitación, que hasta el año que viene no creo que se vuelvan a abrir), así que... Ese ha sido un pequeño fallo.
El libro hay que leerlo del tirón, porque sino luego te olvidas un poco de lo que has leído porque está escrito un poco de seguido. No está separado por capítulos, pero tiene sus pausas (*******) y cada "capítulo" lo cuenta un personaje diferente.
Lo dicho, hay que leerlo de seguido para no perderte en la historia, yo he tenido que revisar unas cuantas páginas para saber porqué decían algo o porqué pasaba algo.
En sí, la historia está muy bien. Ha habido momentos que me he quedado con la lagrimilla asomando porque no sabía que iba a pasar, pero por si acaso no lo soltaba y en algunos momentos he hecho bien en no soltarla.
El peor momento del libro yo creo que es cuando te enteras de lo que le pasa a Félix con su madre, yo no beso mucho a mi madre, la beso lo justo y lo necesario (poco, a mi parecer, pero no soy besucona así porque sí) y pensar que él, ni siquiera en su cumpleaños, en reyes... Pueda darla un beso y ver el como la madre sufre, el como lo aguanta y sigue adelante... o como Beca (Rebeca) aguanta una relación así... Se me ponen los pelos de punta. Poneros en su situación... ¿Seríais capaces de estar con alguien sin poder besarle ni una sola vez?
Con todos los problemas que tienen con los Ligeros, Los Calcinadores... Cuando Cristian tiene que encontrar a la mujer estúpida que no es estúpida... Al final terminé pensando que era la madre de Félix y fue cuando tenía las lágrimas más que a flor de piel.
Pero no pude soportarlo cuando Cristian fue a por África, esas ganas de dejarlo todo, de abandonarlo todo porque fue abandonada, porque no ha tenido a nadie a su lado... Y ver los sentimientos de Cristian antes de que pasara lo de Soledad... Y con Soledad...
Bueno, en general, no os podéis perder este libro :)

ESTÁ EN MI SORTEO TODAVÍA ACTIVO. ¿TE LO VAS A PERDER?

1 comentario:

  1. Me gustan los libros que están escritos de esta forma, que cada capítulo vaya (o lo cuente) de un personaje diferente. Me parecen narraciones muy dinámicas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!