sábado, 10 de noviembre de 2012

Fiesta de disfraces

¡Buenas tardes Bloggers!
Sé que hoy no he subido reseña por la mañana, pero resulta que ayer no pude programarla, así que a partir de mañana os vais a encontrar muchas reseñas, ya que tengo bastantes pendientes, tanto de películas como libros (aunque libros solo tengo 1 pendiente... xD)
Como el día 31 (Halloween) no pudimos quedar para celebrarlo (yo me fui a Alicante, mi hermana trabajaba...) Pues lo dejamos para ayer, día de la Almudena, fiesta en Madrid. Dos semanas antes decidimos pillar un catering entre todos los que íbamos a ir a la fiesta (11 personas), pero ayer, al final, como no, hubo problemas porque algunos no querían ir porque decían no tener dinero (6€) pero todos los viernes se van al cine... Así que mi hermana terminó de mala hostia. Pero bueno, al final estuvimos 10 personas porque se apuntó también mi madre, ya que mi padre trabajaba por la noche y para que no se quedara sola y no costara más dinero a los demás, vino. Aunque, fallándonos esas dos personas, fuimos igualmente 11 personas.
Quedamos a partir de las 21:00, pero Jackie vino antes, a las 18:45 y sobre las 20:00 nos pusimos a maquillarnos.
Como Jackie vino de Londres, no sabía que había que venir disfrazada, así que mi hermana la dejó un traje del hospital y la maquillamos, como no sabíamos qué hacerla, pues la pintamos así.
Mi hermana no encontraba su traje, así que terminó envolviéndose en vendas y yo me vestí normal, pero intenté hacerme un maquillaje de youtube, pero entre la mala hostia que teníamos y las prisas de que en breves llegarían los demás, terminé pintándome como me salió.
Antes de que llegaran los invitados nos aburríamos un poco, así que nos pusimos a hacernos unas cuantas fotos (solo subo "las mejores").
Cuando Lara me avisó de que estaba ya cerca de casa de mi hermana, até a las niñas y las llevé al parque, y cuando estaba cruzando la carretera, un perro (llamado Chocolate) cruzó para oler a mis niñas y la dueña le llamaba y el perro ni puto caso y justo venía un coche, así que salí corriendo para que el perro me persiguiera y así lo hizo y, cuando la mujer me iba a dar las gracias se quedó "Ö, muchas... muchas gracias" lo que me pude reír.
Lara, aún sabiendo que la fiesta era ese día, ella había quedado con otra gente para después ¬¬ y en vez de cancelarlo, se fue antes de que empezara verdaderamente la fiesta, ya que solo se quedó para la cena y se perdió muchas risas :) y aunque sabía que la fiesta era de disfraces y tal, vino sin disfrazar, así que le tocó a la peque (porque yo estaba hasta la polla) maquillarla y este fue el resultado, aunque no recuerdo el porqué no repetí la foto xD, bueno, que se fastidie, por irse antes xD
Mi hermano llegó de trabajar y no tenía disfraz, pero Duffman le dejó otro que llevaba en la mochila y este fue el resultado, nos reímos mucho con el monje saolín.
Hicimos un premio para el mejor disfraz, que constaba de una cartulina dedicada por todos (aunque la novia de mi hermano no dedicó, no sé ni siquiera el porqué fue, pero bueno...) y que terminó ganando Duffman, y segundo y tercero quedaron mis hermanos, aquí os dejo la foto de los ganadores:
Estuvimos jugando al sing star y como siempre, ganaba yo a la peque :P y luego Guille (Duffman) no quería cantar contra mi, suficiente tenía con perder contra mi hermano.
Luego, mientras mi hermana se llevaba a mi hermano y a su novia a casa (mi madre aprovechó para irse también) jugamos al Buzz, y gané :) luego me quisieron echar la revancha, pero como me estaba quedando dormida, les dejé ganar :)
Y este fue nuestro día de disfraces :)

5 comentarios:

  1. Te la has pasado genial, me han gustado los disfraces :) bien improvisados jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, que envidia, me encanta disfrazarme.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. **O** Yo amo disfrazarme, adoré los disfraces 3:
    A coco le cortaron el pelo, que muy lidno, cuando haga la entrada subo las fotos 3:

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que te lo pasaste bien ehh jaja

    De Narnia yo también me leí los dos primeros hace mucho de la biblioteca. Luego me compré esos y todavía están sin estrenar jaja

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Os lo tuvisteis que pasar genial. Las fotos son muy divertidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!