domingo, 18 de noviembre de 2012

Datos enviados :)

¡Buenas tardes Bloggers!
Ya han sido enviados los datos de las 5 ganadoras; Little, Ojos de Pega y Riku, tardaréis entre 10-15 días (espero...) en recibir el libro, la editorial está en Barcelona y... A mi que soy de Madrid me tarda aproximadamente eso (Alba, te incluyo por lo que pasó la otra vez, que tardó muchísimo en llegarte el anterior libro que ganaste)
Noc y Little, supongo que tardaréis menos en recibirlo, yo suelo tardar 3 días en recibir el ejemplar... Pero todas las editoriales tienen un día a la semana para mandar el libro, y no sé cuando es el día de cada editorial, pero... Vamos, que antes de que acabe el mes espero que ya las 5 tengáis el libro en vuestra posesión :)

Riku, Siriax2, si, yo también me suelo desahogar en el blog, pero es que esta vez paso de tener movida por desahogarme, y como bien dije, me equivoqué, LARA no se ha dado por aludida... Pero bueno, es lo que hay... Me importa un huevo :)
Y nada más que contaros por hoy, esta tarde estará disponible la reseña de "Exposados" y mañana estará disponible la reseña de "Dos colgados en Chicago".

4 comentarios:

  1. Amore si quieres hablar tienes mi mail y yo ando conectada casi las 24 horas.

    Y la semana que viene quedada *_*

    ResponderEliminar
  2. Pero la llegada del libro, si lo manda la editorial tu no tienes nada que ver :S
    Tu hiciste el sorteo, mandaste los datos y listo, ya el problema es de las editoriales.
    Por otro lado, este es tu blog y si necesitas desahogarte, hazlo libremente.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mari, quedar con Irene no fue idea mía, sino suya. Yo no puedo invitar gente porque sí. Es más, tampoco es que queden conmigo a menudo. Quedan cuando les sale a ellas y me lo dicen.
    Y lo siento si sientes que te doy de lado pero yo también me tiro muchos findes en casa.

    ResponderEliminar
  4. Mari, yo no decía que no te desahogaras, que creo se me malinterpreta xD
    Me refería a que, por ejemplo yo no podría, pero porque me daría mucha vergüenza. Mi vida no se la cuento a casi nadie, como para ponerla en el blog jaja
    Tu eres libres de escribir lo que quieras, claro que si

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!