domingo, 18 de noviembre de 2012

Solicitados 4/5 premios

¡Buenos días Bloggers!
Siento deciros a las participantes de mi sorteo, que ya han solicitado 4 de 5 libros, queda todo el día de hoy para que lo pidan. Sino, se volverá a sortear *tatatachan* Mi demonio y yo.

Bueno, la verdad que desde ayer estoy algo mosca por cosas que no voy a poner aquí porque no merece la pena, ya me he desahogado con mi madre y ella me da la razón, ya se lo contaré a Bivi y seguramente también me de la razón... Y seguramente, si la persona llega a leer esto, creo yo que se dará por aludida...

Esta tarde iré a plenilunio, un centro comercial de aquí y así, aprovecharé para comprarme unos pantalones que me quedé con las ganas de pillármelos la otra vez que fui. Si me los cojo, me haré unas fotos para que comentéis :)

Ésta tarde/noche subiré las fotos de las uñas de mi madre, que todavía no las he pasado al pc...

5 comentarios:

  1. ¿Que te ha pasado mujer?
    Es cierto que igual este no es el mejor sitio para desahogarse, la era digital...
    Bueno, mucho ánimo con lo que sea

    ResponderEliminar
  2. Perra.
    ¿Por qué andas mosca?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que quieres que te diga, siempre me desahogo en el blog xD y me da igual que me lea el aludido o la aludido.

    Espero que disfrutes de las compras ^^

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Siento haber tardado tanto, pero es que ayer a penas usé el ordenador y por la noche no me dejaron -.- , pero ya envié los datos ^^

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No te ralles.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!