domingo, 11 de noviembre de 2012

Con escaner...

¡Buenas noches Bloggers!
Hoy, fuimos a los cementerios desde bien temprana la mañana, ya que mi hermano quería llegar pronto a su casa para descansar.
Fuimos primero al cementerio de "El Pardo", y por supuesto que llevamos a la abuela. Al llegar allí, la abuela dijo que estábamos en el cementerio y la dijimos que si.
Cuando llegamos a la tumba de mi abuelo, mi abuela se puso a leer el nombre y a intentar tocar la foto que tenemos puesta. Después, cuando nos íbamos, se dedicó a tirarle besos.
Nos fuimos a "La Almudena", para ir a ver a mi abuela, que aunque yo no la conocí, siempre que puedo voy al menos para limpiar el nicho y ponerle un par de flores.
Estuvimos poco tiempo en los dos cementerios, pero después fuimos a un chino y luego a casa a comer, que siempre que vamos al cementerio, comemos todos juntos. Aunque como siempre, Ana intentó que mi hermano no viniera a comer pero igualmente, después de que Bea y Juanito discutieran, vinieron a comer y se quedaron un rato más.

Mis padres me han regalado por reyes (si... por reyes XD) un escaner/impresora. Que como me encuentro mal y mi padre me pone peor, lo voy a seguir tocando mañana, porque hoy estoy de los nervios.
Hoy, que no voy a cenar, voy a aprovechar para hablar con Bivi, que con la tontería llevamos varios días sin hablar.
Sus padres fueron a Alicante, y, aunque me ofrecieron ir con ellos, les dije que no porque me dijeron que se iban el viernes (y yo el viernes tenía la fiesta con mi hermana) pero al final se fueron el sábado y no me avisaron. Pero igualmente, aunque me hubieran avisado no podía ir, ya que ellos vuelven el martes y yo tengo clase mañana. Y Bivi decía de pagarme el viaje de vuelta hoy, pero es que ir para ni un día... Pues la verdad, paso.

Y nada más... ¿Qué tal vuestro finde?

3 comentarios:

  1. Jo, pobrecita tu abuela en la tumba de tu abuelo :(
    Yo hace años que no voy a lo de visitar cementerios, de hecho, mis últimas visitas allí han sido de noche con amigos en plan aventura.

    Espero que veas pronto a Bivi!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui al cementerio el 1 y 2 de noviembre ._. A ver a mis 2 abuelitos y a la mama de mi abuelita c:
    Mi finde ha sido de lo maas aburrido :l Ademas estoy ansiosa porque llegue el miercoles xd

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Regalo de reyes eso si que es antelacion XD
    Pues yo no voy al cementerio, mis tias se van con mi abuela y menos mal no me gusta mucho y soy poco de esas cosas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!