martes, 2 de octubre de 2012

Peor que ayer...

¡"Buenas noches" Bloggers!
Bueno, me habéis firmado 3 chiquillas :) en la entrada anterior, no os voy a devolver los comentarios hasta mañana, ahora hago una entrada pues para deciros como estoy...
Como bien sabéis, anoche ya me quejé de que estaba malita, pero hoy estoy peor...
Esta mañana fui tranquila a clase, todo muy bien, todo perfecto (ya mañana os cuento lo que hicimos), pero resulta que, al estar a punto de llegar a casa me empecé a encontrar mal, y aunque intenté dormir, mi padre se puso con la tele a to volumen y luego a hablar por teléfono e hizo que me levantara para ver como era el juego de Just Dance 4, que ya lo conseguí hoy :) pero... Bueno, pues eso, que no dormí ni nada... Fui al médico con mi madre, porque teníamos cita para conseguir un justificante para el cole y así aprovechamos para ir a la enfermera para que nos vacunara de la gripe, pero como estaba yo tan malita, me miró y me dijo que tenía fiebre, así que no podía vacunarme... Tengo que esperar hasta dentro de 2 semanas :(
Al salir del médico, me puse a vomitar en la acera, como iba con mi mamá me agarró del brazo para que no me cayera, pobrecita mía... Me puse a llorar en la consulta (me pasa mucho, cuando me pongo mala así de repente me da por llorar) y ella también se puso medio llorosa... Qué penita, como la quiero (L)  TE QUIERO MAMA!
Y nada, al llegar a casa he seguido vomitando, seguramente mañana no vaya a clase, depende de como pase la noche y como me despierte, porque me pondré el despertador como si aquí no hubiera pasado nada, aunque todas las chicas de clase me están diciendo que no vaya, que ya vaya el jueves si estoy mejor...

Y aquí lo dejo, mañana como bien sabéis, estará disponible la reseña de "Azaret, la princesa maldita"

3 comentarios:

  1. Uff, D: Ojalá te recuperes. Yo hace muuucho que no vomito :l Y además odio las vacunas, si yo estuviera en tu lugar, fuera feliz de la vida sin vacunas ;o,

    Besos Mari, cuidate, que te recuperes!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Qué te mejores preciosa.
    Y no vayas al cole, aprovecha que estás malita y quédate en la cama descansando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. espero que te recuperes pronto neni (L)
    mañana estaras mejor :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!