lunes, 1 de octubre de 2012

Malita :(

¡Buenas noches Bloggers!
La verdad que me encuentro un poco mal, y eso que casi ni cené :(
Por la tarde-noche, alfi se lanzó contra niza para pegarse y golfo, tan bonito él, se metió en medio para defender a niza, no he visto cosa más bonita... Que el abuelo defienda a la hija de la nieta... Me encanta :) aunque luego alfi, más tarde, intentó lanzarse contra golfo... ¬¬ puta perra xD

Bueno, como me encuentro tan mal, no voy a hacer una buena entrada, porque no tengo ganas de nada... Además, hoy empezó Tu cara me suena y lo estoy viendo con mi madre, que todavía solo cantó Santiago Segura como Burruchaga, lo hizo bastante bien, la verdad.

Hice 3 Vlogs:
-Azaret, la princesa maldita (disponible el día 3-Octubre-2012)
-Oblivion (disponible el día 10-Octubre-2012)
-Me quedo con la cabra (disponible el 17-Octubre-2012)
-Historias entre la vida y la muerte (disponible el 24-Octubre-2012)
-Escalofríos (disponible el 31-Octubre-2012)

Aunque "Me quedo con la cabra" e "Historias entre la vida y la muerte" no me los terminé, pero sé que para entonces ya los tendré acabados :) Porque ahora sí que sí, quiero hacer una entrada por semana :) Aunque el vídeo lo haga más tarde, pero al menos la reseña estar puesta :)

Un besooo

3 comentarios:

  1. Bueno lo de la vista no me volvio a pasar por suerte, con zombie no paso nada porque al final no quedemos... tenia otra cosa mas inportante que hacer. te mande un privado al facebook para que me ayudes. y mejorate:) yo hoy si no tengo sueño empezare libro nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores Mari... y yo como no tuve mucho que hacer hoy me voy a poner a leer :D besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios...espero que te mejores

    No, si a lo de los videos no decía los tuyos XD. Decía que no se si se cuelgan bien o mal porque nunca he colgado uno jaja
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!