jueves, 27 de septiembre de 2012

Saw 4

INFORMACIÓN:
Título: Saw IV
Director: Darren Lynn Bousman
Música: Charlie Clouser
Duración: 108 minutos.
Año: 2007
Reparto: Tobin Bell, Lyrig Bent, Costas Mandylor, Scott Patterson, Angus Macfayden, Justin Louis, Sarain Boylan (entre otros)
SINOPSIS:
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...
OPINIÓN:
Yo creo que la saga debería de haber terminado en la 3º, pero se quedaban cosas pendientes en el tintero y tenían que alargarla para explicarlas.
Cada vez la saga empieza a tener menos sentido, me explico:
Comienza con la autopsia de Jigsaw, donde encuentran una cinta en su estómago, que se la traga en la tercera parte (no se observa en ningún momento) y, al empezar a hablar Jigsaw, es donde empieza la película.
Nos explican las cosas que pasan después de la tercera (obvio ¬¬) pero como si los hechos de la tercera y cuarta película ocurrieran a la vez. Y eso no me gusta.
Al finalizar la cinta de Jigsaw para el detective Hoffman, termina la película, osease, es un recuerdo de Hoffman.
Cada vez que van avanzando las películas, la sangre cada vez está peor cuidada, por una simple y llana razón: el 3D; deja de ser tan real para que parezca que la sangre te da. Cosa que no se nota en ningún momento en las demás películas.
No me gusta casi nada esta película, aunque hay peores en la saga.
Si no te quieres defraudar, deja la saga en la película 3, pero si ya tienes curiosidad por ver quién sigue con sus juegos, sigue viendo hasta la 4.

1 comentario:

  1. Ahora pienso más si debería de verla o no... :D saludos mari :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!