miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Hola hola Bloggers!
Sé que subo entrada muy tarde, pero entre que llegué cansada de clase (no sé porqué hoy llegué tan cansada, porque en realidad no hice gran cosa, por no decir nada :S), como por las tardes no me hecho la siesta porque sino luego por la noche no duermo, pues me puse con el pc, estuve mandándome correos con Little durante un ratito y nada... Ya después me puse con el parchís y poca cosa más, a parte de preparar algunas entradas programadas con las películas de Saw, que de antemano os pido perdón porque cada vez decaen más las reseñas de esa saga porque cada vez son peores las películas XD.
Sé que tengo todavía pendiente 2 reseñas literarias, Escalofríos y Azaret, pero Escalofríos hasta el 31 de Octubre no estará disponible en el blog, aunque la encontraréis antes en Vlog, aunque no sé cuando la haré, porque por las tardes me estoy yendo con mis padres a comprar alguna cosilla suelta para mi curso. Mañana iremos por la tarde, después de que venga la abuela del centro de día, al Alcampo, para ver una tienda que dice mi madre que es buena y barata, así que habrá que echarla un vistazo :) y así aprovechamos y miramos a ver si hay una macetita más grande para Bunsi.

Hoy, que teníamos 4 horas de maquillaje, que me llevé el traje, la cinta de pelo... Estuvimos las 4 horas HABLANDO, se me hizo superpesado, porque no nos explicó nada de maquillaje, sino que estuvo diciendo un par de cosas que las chicas la estaban discutiendo... Así que durante un pequeño descanso que hizo, la comenté lo que había comprado y me dijo que todo valía, así que genial :)
En el recreo, ya se dieron de baja 4 chicas seguras, luego hay 2 chicas más que no sabemos si han faltado o al final se dieron de baja también.
Las profesoras (tutora y promo) me han tomado por su secretaria, porque recuerdo lo que dicen y las digo por donde se quedaron y las comento todo :) eso puede ser bueno, para hacer la pelota y esas cosas jeje!
Durante la clase de maquillaje, entró la profesora de uñas, que no la conocíamos todavía, y nos dijo que como no nos conocemos y no tenemos nada todavía, pues que fuéramos mañana una hora más tarde, en vez de entrar a las 8 entráramos a las 9, todos encantados :) jeje!
Y nada, aquí lo dejo, por si alguien no lo ha visto todavía, que me imaginó que no ya que lo publiqué ayer y solo se ha apuntado Little, aquí os dejo el link de la entrada del nuevo sorteo que hago y os comento otra cosa... Estoy hablando con Atlantis para hacer a la vez que el de halloween otro sorteo, pero no os hagáis ilusiones todavía porque no me han contestado...
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/09/tu-mayor-pesadilla-sorteo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!