sábado, 8 de septiembre de 2012

Película: Ted

¡Hola hola!
Hoy os traigo otra película:

Título: Ted
Duración: 106 minutos
Director: Seth MacFarlane
Música: Walter Murphy
Reparto: Mark Walhberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Jessica Stroup, Joel McHale, Santi Millán (entre otros)
Año: 2012
Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted.
Sé que ha pasado tiempo desde que la vi hasta que la subo, pero como hoy no sé que contaros, pues he decidido subirla...
La vi antes de irnos a Alicante, si no recuerdo mal fue el sábado 17 de Agosto... Sí, ha pasado ya su tiempo.
Igualmente, me acuerdo muy bien de la película.
Si todavía no la habéis visto, es un pecado.
Te ríes desde que empieza hasta que acaba la película. Tiene puntos muy buenos, eso sí, no es apta para menores de edad, por todo lo que dicen y por lo que hacen. Ahora ya, si tú quieres que tu hij@ la vea, pues adelante, yo al mío si le dejaría verla... Ven cosas peores en la tele.
 Antes de que fuéramos a ver la película, encontramos ese rumor sobre ella, y como no sería la primera película que censuran en España, pues nos lo creímos. El photoshop, si sabes usarlo, hace milagros.
Nosotros que vimos la película estuvimos fijándonos en eso, pero no. Hay un momento en el que sí suelta la cachimba, pero no hay censura, si sale con ella, sale con ella y si sale fumándose un porro, se ve como se lo fuma.
En definitivas cuentas, que si no la has visto ¿a qué esperas?

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!