sábado, 8 de septiembre de 2012

Noche de miedo... ¿te atreves?

¡Hola hola!

Pues aquí estoy hoy de nuevo y como no tengo nada que contaros, os cuento que me apunto a "Noche de miedo".
Es una iniciativa que me parece muy buena, de Inés y sus libros.
http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/09/te-atreves-con-la-noche-del-terror.html
Solo tenéis que meteros en esa entrada, que es donde explica ella todo perfectamente.
Yo voy a elegir uno que no me he leído todavía, que me lo prestó Bivi hace ya un tiempo pero lo tengo un poco abandonado, seguramente vuelva  a empezar a leerlo, ya que solo llevo 50 páginas y me estoy refiriendo a...
Escalofríos, de Koontz Dean R.
Ya se ha apuntado unas cuantas personas... ¿y tú a que esperas? ¡Tienes hasta el 15 de Octubre!

4 comentarios:

  1. No me gustan los libros de terror :S jajaa pero esta genial

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustaaan me dan miedito u_U

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado aunque aún me queda hacer mi entrada...yo siempre tarde jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! pues voy a mirar!
    Un abrazo
    Lupa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!