jueves, 27 de septiembre de 2012

Novedades Atlantis

¡Hola hola Bloggers!
Aquí os dejo las novedades de Atlantis: Fotografías de chocolate, Esperanza Ciega, El aliento de Sokar y El gran cultivador, son las últimas novedades que se han publicado con Atlantis.
Hoy en clase, dimos por primera vez uñas, y vimos 2 vídeos: Manicura (manicura francesa) y Pedicura. Porque no teníamos nada más que hacer.
Hoy vino Jacqueline a casa, desde Londrés o no sé donde vive (XD) y estuvo un buen rato con nosotros, unas 3 horas... Fuimos a comprar al chino, que tenía que comprar una sábana, un cacho de plástico y 3 boles de cristal. Ya tengo esas cosillas para mañana :) Luego esta noche me prepararé la mochila (la de Bivi) para no tener que levantarme antes, aunque como hay huelga de 6:00-8:00 podemos llegar algo más tarde, pero no quiero abusar, ya hoy llegué tarde 15 minutos por culpa del nuevo bono mensual...
Ayer bajé con mis padres al metro para recargar la tarjeta y poder usarla hoy del tirón, pero resulta que ayer no leyó bien la tarjeta y no se hizo la recarga y pensábamos que sí (fallo nuestro, que no leímos el recibo donde ponía que no se había realizado la carga) y entonces, cuando pasé la tarjeta por la máquina, me puso tarjeta no válida (o algo así :S) y se lo dije al hombre y me dijo que no se había recargado, le enseñé el recibo y me dijo que si tenía prisa para ir a clase, que me hacía un justificante por si acaso me lo pedía algún revisor, pero que no sabía si al otro del metro de la otra parada me iba a hacer lo mismo y llevando el bono, pues que no tenía porque llevar nada más encima, ni metrobús ni dinero. Así que tuve que esperar a que mi madre bajara de casa para recargar bien la tarjeta. Ya si me funciona :)

Hoy, se han vuelto a dar de baja 2 o 3 chicas más, cada vez quedamos menos. De 30 personas que éramos, solo hemos acudido a clase 15, después de que se dieran de baja 2 chicas más... Así que quedaremos unas 23 o por ahí :S pero vamos, que nos vamos a quedar poquísimos en clase, que por otra parte mejor, pero... Joder, ¿para qué se apuntan? Yo no lo voy a dejar, lo tengo claro :)

SORTEO ACTIVO!

3 comentarios:

  1. jajaj .. tienes razon ,, para que se apuntan,, si siguen a si ,, no va a quedar ninguna


    saludos ..

    ResponderEliminar
  2. siiiii mucha razón y que interesante

    ResponderEliminar
  3. madre mia, no va a quedar nadie jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!