viernes, 28 de septiembre de 2012

Saw 5

INFORMACIÓN:
Título: Saw V
Duración: 92 minutos.
Director: David Hackl.
Música: Charlie Clouser.
Reparto: Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor, Meagan Good, Greg Bryk, Carlo Rota (entre otros)
SINOPSIS:
Hoffman es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.
OPINIÓN:
Ésta película de la saga no está mal, no está como las 3 primeras, pero está pasable.
Empieza con una muerte que no se la deseo ni a mi peor enemigo, porque aunque intenta salvarse, termina muriendo, ya que es Hoffman el que crea las trampas y son casi imposibles de superar, no al menos vivo.
Las demás trampas, son de pensar en grupo, ya que si haces lo que piensas, no saldrás vivo.
Las trampas están bien, para ser diseñadas por Hoffman, que no tienen sentido (en realidad ninguna trampa tiene sentido xD) pero si pueden salir vivos aunque luego mueran casi todos.
Sé que estas reseñas no son muy buenas, pero es que ya, a partir de la 3º, ya no sé que más decir sobre esta saga :S porque no hay mucho que decir, solo hay trampas y muertos :S

2 comentarios:

  1. Hola!! pase por aqui y me quede, tienes una seguidora mas!.
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es mas de lo mismo aunque para mi este tipo de películas me generan mas deseos de vomitar que miedo, no son muy de mi gusto pero se que a mucha gente les encanta, al igual que Destino Final y todas eso... me gusta mas el terror psicológico :)

    cuídate besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!