domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis vacaciones

Buenas tardes huellitas
Hoy me encuentro fatal con el constipado, así que os voy a subir las pocas fotos que tengo de las vacaciones, ya que Raquel (la novia de Luis) no me ha pasado todavía las que hizo ella...
 Después de llevar unos días en casa del primo Luis, de ir a la playa... Decidimos ir al cine, que sería nuestra última película juntos hasta la próxima vez que nos viéramos. Así que, un día, después de ir a la playa, fuimos andando hasta el cine, que está a unos 25 minutos (que fue lo que tardamos más o menos en llegar) y como estábamos muy aburridos, nos hicimos esta foto, ya que llegamos a las 23:55 a la zona del cine, ya compradas las entradas y todo.
En esta foto, otra de aburrimiento, se puede ver que pone "Los mercenari-espere" así hasta las 00:20, que dije que haría una foto al reloj pero con las ganas de entrar, se me piro... y además fue al rato de hacer esta foto.
Al entrar, nos dijeron en la puerta que era en la sala 3, fila 9, pues fuimos a la sala 9 fila 3, y estaba la de Batman, después de ver que sólo salía Bane hablando, dijimos que nos habíamos confundido, así que corriendo hasta encontrar con la sala 3 XD, nos habíamos comprado una botellita de agua, y teníamos que beberla con mucho control, ya que no pensábamos beber del baño, porque a mi el agua de Valencia me sienta fatal al estómago.
Bivi quería llevarme a este sitio, con mis padres o sin ellos, pero como el año pasado no pudimos ir, este año hemos ido con sus padres, sus primos y bueno, todos, en general xD. Aunque yo no quería ir, ya que nuestra relación estaría sentenciada en cuanto nos hiciéramos una foto, ya que a las otras 2 novias que ha llevado ha terminado dejándolo, y la verdad que lo entiendo. Yo no tengo espíritu aventurero, y odio tener que ir andando por las rocas y tal... Pues para llegar hasta donde fuimos, había que andar entre las rocas y de todo y encima se me habían olvidado mis chancletas en casa porque no sabía lo que había que andar y como, así que su primo Luis (el que sale en la foto conmigo) me dejó sus chancletas, pero claro, me vienen enormes y no se si iba peor descalza o con las chancletas... Terminé de morros con Bivi y con José, con José es normal y aunque con Bivi también era normal, ya que todos los días terminábamos enfadados.
Aunque no me gustan mucho las fotos que me hicieron, ya que el agua estaba helada y no aguanto yo mucho el agua helada, también discutí con Bivi por eso, ya que yo no quería entrar mucho pero él me obligó a entrar, a la mínima sufro de hipotermia, salí temblando y todos decían que exageraba, pero una vez casi me dio un chungo por eso. Tampoco me gustan mucho las fotos, a parte de por salir casi acurrucada en mi misma, por como me queda el bikini, ya que su madre se quejaba de que no le gustaba como me quedaba el otro, así que me tenía que poner el vaquero que terminó rompiéndose y saliéndose el aro.
Tengo muy poquitas fotos con Bivi, ya que se enfadó porque mi cámara de fotos se quedo sin batería y eso que no la había usado casi, pero como encima se me olvidó el cargador en su casa (en Fuenlabrada, Madrid), pues... Luego Raquel quiso hacernos unas cuantas con su móvil, pero él no quería porque estaba enfadado.
En el restaurante, todos opinamos que la paella no era gran cosa, pero igualmente lo que sobró se lo llevaron, ya que toda la comida le costó 140 euros a quien pagase.
El restaurante tenía piscina, así que después de comer no volvimos a las piscinas naturales, sino que fuimos a esa. Algo me dio alergia, ya que terminé con unas manchas moradas en el brazo y manchas rojas en las piernas. Nos reímos mucho, aunque Bivi casi me parte el pie cuando saltamos juntos.

No tengo más fotos que poneros, espero que pronto os pueda poner aunque sean 2 más.
El martes pensábamos que nos iríamos el domingo, así que tendríamos más tiempo para despedirnos, así que compramos bastantes cosas para poder hacerlas, hice tortitas, hicimos también una cosa con chocopriskis y chocolate blanco (que eso al final no lo probé) y, justo el martes por la noche, nos avisa Elena (la madre de Bivi) que nos vamos el jueves por la mañana porque tenía el viernes una cita en el médico y por supuesto no podía faltar.
Amenacé a Bivi con que no me hiciera llorar, porque no quería llorar delante de todos y el miércoles por la noche yo terminé llorando abrazada a él, y diciéndole que al día siguiente por la mañana ni se le ocurriera decirme nada.
Me preparé la mochila por la noche, porque me tenía que levantar a las 6:30 aproximadamente. Mientras tanto estuvimos viendo un programa donde averiguamos el porqué no llego al orgasmo con la penetración (XD).
Guardé toda mi ropa en la mochila excepto la que me pondría por la mañana, y, después de ver el programa ese y otro, casi nos lo montamos en la terraza, pero no pudimos y nos fuimos a la cama.
Al levantarme (al final a las 6:45) me puse el pijama (pero no encontré las bragas), desayuné y cuando fui a vestirme me puse a buscarlas, y pensé "Bivi se las ha quedado" y si, se las había guardado cuando se levantó en su mochila, para tener una prenda mía, pero las cogí y me las puse. Cuando se dio cuenta me dijo que se las había guardado para tener algo mío y así poder dormir, así que terminé por darle el pañuelito que tengo a juego con el bolso y se lo puso en el cuello del osito :) ya subiré la foto.
Luis se tenía que ir a trabajar, así que me despedí de él antes de que se fuera y él no se pudo despedir de sus tíos, pero Raquel y Bivi si, y, como no, Bivi me dijo la frase mágica que me hace llorar "No te vayas, quédate" ya ahí me puse a llorar, no lo pude evitar (y ahora casi se me saltan las lágrimas solo de recordarlo) y bueno, nos despedimos y al rato de estar en el coche, Bivi me mandó este sms:
"Hola amor espero tengas un buen viaje... Te amo mucho y ya me falta el aire, te echo mucho de menos mi vida... y espero pronto podamos vivir juntitos para siempre... te amo gordita.toy muy triste. :-( :'( :'("
Eso hizo que volviera a llorar en el coche, así que para intentar dejar de llorar me puse con el libro, que la verdad es bastante malo, pero me leí como unas 50 páginas, pero me aburría y lo dejaba, intentaba dormir pero no podía, así que lo volvía a coger...
Después en casa me volvió a mandar un wasap que también me gustó mucho y quiero compartirlo con vosotras :)
"Por cierto, aquí ha llovido... Los angelitos lloran tu marcha"

Y aquí dejo la entrada, que al final ha sido bastante larga jeje!

4 comentarios:

  1. OWWW*-* que tierno es bivi, jaja. Se te ve muy bien en las fotos.. Ya espero las demás (:, Yo esta semana no hice ninguna entrada, he estado muy distrida, en 2 semanas es el baile de gala del colegio, y pues no me lo pierdo por nada! :) Estoy con el vestido, zapatos, etc xdd
    Bueno... Que la pases muy bien mari! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. aqui tambien a empezado el invierno asi porque si y a llovido a mas que hace un frio que pa que :( en fin que espero que no se te aga duro lo de bivi cualquier cosa aqui estoy neni

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho esta entrada para decirte que me esta empezando a gustar tu blog!

    Es muy entretenido y me puedo des-aburrir aquí . Ya te sigo espero tu visita :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He intentado visitar tu blog, pero no tienes disponible el perfil y no se puede ver :S

      Eliminar

¡Gracias por comentar!