domingo, 2 de septiembre de 2012

Buenas noches huellitas
Si, he cambiado de color porque ya me había cansado un poco del azul, así que espero que de este no me canse pronto jeje!
Esta tarde os iba a subir una entrada con mis vacaciones, pero resulta que me puse a ver la primera parte de la maratón pulseras rojas, que como empezaron cuando estaba de vacaciones y tal, me perdí bastantes capítulos y mi madre lo quería ver, pero como estaba con mi padre pues al final no lo pudo ver, así que hoy y mañana son los días perfectos para verla :)
En neox, han hecho la maratón, así que desde las 15:05 hasta las 19:40 hemos estado pegadas a la tele, y bueno, mirando por internet unas cosas de la serie, encontré una cosa que no me gustó, porque me ha destripado un capítulo de los más importantes de la serie, pero bueno... ya lo contaré.
Al terminar pulseras rojas, nos pusimos el último capítulo de la miniserie "El castigo" y la verdad, que el final nos ha defraudado mucho, ya haré mañana o pasado una entrada poniéndola como película, ya que la podéis encontrar como una película y no como serie.
Si la película y el libro lo hubieran hecho a la vez, estaría mucho mejor, ya que la historia prefiero la de la película pero el final el del libro, no sé, me gusta más...

También, no hice una entrada antes porque estaba liada con el parchís, que estaba en racha y he ganado 5 partidas de 8, así que no está nada mal para celebrar la vuelta a casa jaja!
Y nada más, solamente os voy a comentar las reseñas próximas que encontraréis por aquí:

Películas:
-Ted.
-El niño con el pijama de rayas.
-El castigo.
Libros:
-Azaret, la princesa maldita.

2 comentarios:

  1. Que bien que cambies de estilo seguido jajajaja bueno yo lo hago demaciado seguido pero bueno me gusta tu blog y tus resañas por esos tienes tantos seguidores porque tu blog es genial... te adoro y besoss

    ResponderEliminar
  2. La pelicula de el niño con pijama de rayas la vi anoche, es muy..triste:(

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!