jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Hola hola!
La verdad, no tengo sueño... Son casi la 1 de la mañana y no puedo dormir... Mi Bivi me comentó que a las 00:00 tenía que volver al trabajo, porque tenían mucho curro y habían vuelto a casa para descansar un rato...
Como bien sabéis, decidí quedarme en casa, al final no fui al concierto porque no me lo iba a pasar  igual de bien sin Bivi, así que le dije a Ricardo que si quería que me contara qué tal había ido.
Hablé con Elena (mi suegra) porque hoy la hacían una prueba bastante importante y quería saber que la habían dicho, pero al final no le hicieron la prueba porque tenían que tener otros resultados, así que la mandaran una carta para darle la cita...

Ayer, como Bea hoy se iba al pueblo, se quedó a dormir conmigo. Por la mañana, se fue al mercadillo y se compró un par de camisetas por un euro, que le gustaron mucho. Después se fue a su casa para hacerse la maleta para los días que vaya a estar en el pueblo. Cuando volvió a casa y comimos, nos pusimos a jugar al just dance 3: Bea, mi madre y yo. Cuando ya llevábamos casi una hora, llegó Lara y mi hermana se fue, así que nos quedamos jugando: mi madre, Lara y yo. Mi madre terminó por irse con mi padre a dar una vuelta con tal de no oírle más. Seguí como dos horas jugando más con Lara.
Como me tenía que bajar la regla hoy, estuve un poco mal jugando, ya que no podía más con el dolor de estómago.
Mis padres, en esa minivuelta que se dieron, se encontraron unas gafas 3D que valían para nuestra tele, así que puso SAW 7 3D, para que la viera Lara porque dice que se quedó en la 2º película y no fue capaz de terminarla (un día de estos haremos una maratón SAW, si alguien se quiere apuntar...), pero después la cambió por eso, y puso la de Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, que la dejamos a medias (literal, íbamos por los 56 minutos y nos faltaban 54 minutos) porque mi padre la convenció para que se quedara a cenar y como no la veríamos bien... Pues la quitamos para seguir mañana después del ejercicio.

Ahora, Golfo me estaba llorando para subir a mi cama, así que tuve que abrir mi habitación (que tiene que estar cerrada por Alfi, que sino me destroza todo) y me tuve que tumbar en un colchón (que se supone que es para Alfi y Niza cuando están aquí, pero Alfi le quita el colchón a Golfo), para que él se tumbara y se terminó tumbando casi encima mía.

Y nada más, mañana más ejercicio por la mañana, una ducha rápida, una comida ligera y al médico a pesarme... Porque en 5 días no he adelgazado... ¿Os acordáis que os dije que engordé no hace mucho? Pues resulta que ese "engordamiento" fue de hace 2 semanas! No sé porqué, se me metió en la cabeza que había sido hace poco, pero me pesé hace 1 semana justo y había adelgazado más de esos 800 gramos que había engordado y en 5 días me he mantenido, sigo pesando lo mismo, espero adelgazar!!

Bivi, sé que me lees cuando puedes, así que si lees esto... ¡TE AMO! Aguanta todo lo posible mi vida, así el año que viene podremos vivir juntitos: tu, yo y Rudy!! Acepto a que se llame Rudy (L)

4 comentarios:

  1. Oww*-* Yo nunca me he visto Saw pero muero por verlas, ya las tengo para una pijamada en la casa de una amiga(:

    Si, Catching Fire/En llamas. Los juegos del hambre*-* jeje....Yo ando con un dolor en el pie :c
    Ah! casi olvidava el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=zvf1PR1mWjU&feature=player_embedded

    Besos!!;* Cuidate

    ResponderEliminar
  2. uyyy de verdad deseo que todo funcione con bivi, que puedan vivir juntos y eso por que se nota mucho que lo extrañas y te entiendo...
    vi los espejos y están muy lindos ;) ojala puedas reunir el dinero suficientes para visitar a tu amorrrr1 <3
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Marii:$ No me ha llegado el libro, ya hasta me había olvidado :/ No tengo ni idea de porqué :l

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!