miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todo está en mi contra :(

¡Hola hola!
Aunque al final si podría ir al concierto, no voy a ir, ya que ayer me dio un ataque de nervios y terminé vomitando lo poco que comí, yo creo que le he cogido asco a las patatas de la feria, no lo sé... Pero terminé vomitando todo al poco de llegar a casa. Así que me quedaré en casa y hoy dice Lara que si viene, porque ayer al final no vino...
He empezado a escribir otro libro, aquél que os hice las presentaciones de los personajes lo he dejado apartado y bueno... Como dudo que llegue para el concurso de minotauro, he hablado con la editorial Atlantis, para ver cómo podría publicar con ellos, pero me han dicho que la edad mínima es de 23... ¡si es que todo está en mi contra! Tengo 21 años (por si alguien no lo sabía...)
Así que miraré con La Galera o cualquier otra editorial, aunque de primeras tengo que terminar el libro...
¿Vosotras que tal?
Espero que estéis mejor que yo, ya que yo no tengo ganas de nada :(. Solo quiero conseguir dinero y al menos poder pasar un fin de semana con mi Bivi, que está destrozaito y le echo mucho de menos :(
También tengo ganas de empezar ya las clases, porque así podré tener la mente en blanco y hacer cosas que valgan la pena.
Mañana tengo que ir al médico, para pesarme y eso... No he adelgazado, pero me parece que peso lo mismo desde la otra vez que fui al médico, también tengo que ir a que me vacunen, esa vacuna de cada 10 años, que aunque sea a los 24, a mi me la pusieron a los 11 por la mordedura del pastor alemán de mi vecino.
Ahora haré otra página de las cosas que vendo, así que pasaros por ahí :) que he visto que os han gustado los espejos con los dibujos :)

1 comentario:

¡Gracias por comentar!