jueves, 30 de agosto de 2012

Reseña#28: Magia para Torpes

Buenas tardes huellitas
Hoy os traigo otro libro, después de mucho tiempo:

Título: Magia Para Torpes
Autor: Fernando Fedriani
Editorial: Ediciones Alfar
ISBN: 978-84-7898-434-3
Precio: 14'00€
Narrador: Primera persona
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 217
Federico está viendo en televisión un partido del Getafe, sin menor trascendencia para el desarrollo de la Liga. Sin embargo, siempre recordará este momento, pues su novia Silvia se ha marchado para siempre de casa sin darle explicaciones.
Federico creía que su relación de pareja iba bien. No sabía que su novia (ahora, exnovia) no es feliz a su lado. ¿A cuántos hombres les ocurrirá lo mismo por no saber darle a sus parejas lo que necesitan... o por no ser capaces de entenderlas?
Tratando de encontrar las respuestas que ella no le dio, se apunta a un curso llamado "Magia para Torpes". En él un excéntrico profesor imparte lecciones un romanticismo que sirven para entender mejor a las mujeres, pero sobre todo para tratarlas mejor.
Poniendo en práctica todo lo que ha aprendido, decide comenzar a reconquistar a Silvia. Sin embargo, para complicar aún más las cosas, una extraña mujer se cruza en su camino para desordenarlo todo ¡aún más!

"Magia para Torpes" es una novela que nos presenta una historia de amor joven, fresca y divertida. Además de eso, te ayudará a ponerle magia (y romanticismo) a tu relación de pareja. Es un libro muy recomendable para todos esos hombres torpes para los que es imposible descifrar el significado de un sueño o de una lágrima.

Aunque intenté que Bivi se leyera unas cuantas cosas del libro, siempre pasaba y dijo que no lo iba a leer, por la simple razón que dije en el vídeo y comenta Federico en el libro, no se lee lo primero que pilla, es muy tiquismiquis a la hora de escoger libros. Eso me sentó como una patada en el culo, ya que el libro trata de escuchar más a la pareja y el pasaba de mi en ese momento...
A lo que iba, el libro está muy bien, te hace entender mejor a los hombres y a los hombres les hace entender mejor a las mujeres (o esa ha sido mi impresión), así que lo recomiendo, se lee bastante rápido y es sencillo de leer.



3 comentarios:

  1. Yo se lo recomendaré a mi chico pero me va a decir lo mismo que te dijo a ti el tuyo jajajajaja. Besitos para ti y para tu abuelita ;)

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuu eso es muchooooooooooo ajjajaaja yo estaría frita jejjeje

    ResponderEliminar
  3. A mi novio no le hace demasiada gracia leer...
    La verdad es que no me llama demasiado...no sé.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!