viernes, 31 de agosto de 2012

Película: Los mercenarios 2

Buenos días huellitas
Hoy os traigo otra película:

Título: Los mercenarios 2
Duración: 102 minutos
Director: Simon West
Música: Brian Tyler
Reparto: Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Chuck Norris, Terry Crews, Liam Hemsworth (entre otros)
Año: 2012
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Pues opino como la primera, si te gustan los tiros, las muertes, las explosiones... Pues ale! Ésta es tu película!
Aunque tiene muchos puntazos, Terry Crews me sigue gustando tanto o más que en la primera película, el puntazo de Chuck Norris es la hostia, aunque es pequeñito...
¿Sabéis los típicos chistes de Chuck?
Chuck Norris puede dividir entre cero.
No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
O cosa así, ¿no? Pues en la película él mismo dice un chiste de ese tipo, de él mismo y es lo mejor de la película xD
Si te gustan los tipos grandes, duros y malos, ésta es tu película, ya que están en la misma gran pantalla Arnold Chochenager (XD), Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Sylvester Stallone.

2 comentarios:

  1. Me quiero ver esa peli, jeje me gustan esas pelis... si hasta he visto las de Duro de Matar... jeje y Chuck Norris... :D muero por verla... :D muchos besitos y saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme tu comentario y pues de 1D si me gustan no tanto pero me gustaron... y lo de leer pues si intento en las mañanas pero aveces estoy haciendo tarea y no me ajusta el tiempo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!