viernes, 6 de julio de 2012

Reseña película: The Jackal

Buenas noches hojitas :)
Como hoy mis vecinos están de fiesta (siendo un cojón de gitanos, es la primera vez que montan tanto escándalo con un cumpleaños) nos pusimos a ver una peli, y para no dejarla también programada, os la pongo hoy:

Título: The Jackal
Duración: 124 minutos
Director: Michael Caton-Jones
Música: Carter Burwell
Reparto: Bruce Willis, Richard Gere, Sidney poitier, Diane Venora, Leslie Phillips, J.K. Simmons, Mathilda May, Tess Harper (entre otros).
Sinopsis:
A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.
Opinión:
Bueno, aunque no soy aficionada a este tipo de películas, porque no me gustan (XD) la he visto porque Bivi quería verla, como chantaje de luego ver Alicia en el país de las maravillas (TB) aunque también veremos American Pie 1.
A lo que iba, la película esta:
Richard Gere me parece un muy buen actor, a parte que está bueno, para los años que tiene se conserva muy bien, y en esta película no se puede decir que sea un jovencito, pero igualmente está de muy buen ver.
No puedo ser imparcial con esta película, pero... la gente dice que es buena (entre ellos Bivi)
Y como ahora estamos discutiendo por el blog, aquí os dejo la recomendación:


2 comentarios:

  1. ES una peli muy buena. Hazle caso a Bibi
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sé que esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero quería saber si vas a seguir con la Iniciativa de Apadrinar un Blog, para así poder darte el nombre de algunos de los Blog disponibles. Si no puedes ahora de todos modos me gustaría saber para tenerlo en cuenta si? Puedes responderme aquí o en mi blog, de todos modos me pasaré por aquí. Saludos Linda =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!