viernes, 6 de julio de 2012

Duda sobre el día de finalización del sorteo

Buenas tardes hojitas :)
¿Qué tal? Yo estoy aquí, con Bivi y hablando con mi prima Rocio, porque necesita una cosa y él la está ayudando como puede, porque yo no sé hacerlo.
Había pensado una cosa... Había pensado en que el sorteo dure hasta el día 17 o por ahí, para estar ya en mi casa, porque como vuelvo el día 15 a Madrid, pero a casa de Bivi... Pues he dejado unas cuantas reseñas, y así, el 16 poder contestar algún e-mail que me llegue antes de que se cierre el sorteo. ¿Qué os parece?
Aquí dejo el link del sorteo, por si alguien no lo ha visto :)
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/06/1-sorteo-100-seguidores.html
Y nada más, aquí os dejo las reseñas que podréis encontrar durante la semana que no estoy:
Domingo 08/07/2012: Niebla en el pasado
Viernes 13/07/2012: Eragon (película)
Sábado 14/07/2012: Nick
Domingo 15/07/2012: Un cristiano en la senda de Buda
Próxima reseña ¿?: El anillo de Uriel

1 comentario:

  1. Por mi perfecto!que mañana me voy una semana y no vuelvo hasta el 16...así estoy atenta al sorteo...jajaja
    Como quieras guapa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!