viernes, 13 de julio de 2012

Reseña película: Eragon

Buenos días hojitas :)
Hoy os traigo otra reseña de película:

Título: Eragon
Duración: 1:35
Director: Stefen Fangmeier
Reparto: Ed Speleers, Sienna Guillory, Jeremy Irons, Robert Carlyle, Djimon Hounsou, Garret Hedlund (entre otros)
Año: 2006
Música: Patrick Doyle
Sinopsis:
Eragon era un campesino de 15 años que vive en una aldea llamada Carvahall en el país ficticio y mágico de Alagaësia donde leyendas indican que habitaban dragones y otras criaturas. Mientras estaba cazando, Eragon se encuentra una gran piedra azul, de la cual nace un dragón azul llamado Saphira. Eragon decide quedarse con Saphira en secreto, pero un par de criaturas máginas, los Ra'zac, son enviadas por Galvatorix, el rey de Alagaësia, para encontrar a Eragon y al dragón.
Opinión:
Bueno... Me empecé a leer el libro pero no me llamaba mucho la atención, es el primer libro que me leo a la vez que Bivi, pero igualmente... Él ha seguido leyéndolo mientras yo me he leído otros.
Él si se había visto la película pero no la recordaba y como yo la tenía pero nunca la había visto, así que hoy decidimos ponerla...
¿Por dónde empiezo? La película no es buena, porque no lo es, pero a mi me ha gustado, sobre todo el dragón, que yo pensé que era macho, pero Bivi ya me jodió la sorpresa de que es hembra.
Se puede ver, pero cambia mucho del libro a la película, porque no es tan fiel como otras películas que he visto basadas en libros.
Sin querer llorar con esta película, he llorado, pero no por ella, sino por la película "Corazón de dragón" que con esa lloro si o si. Me acordé y me puse a llorar y Bivi se puso a reírse por saber que estaba llorando por la otra película, que ni siquiera dijo el nombre para que yo no me pusiera peor XD.
En resumen, la película no vale nada, pero se deja ver y entretiene. Aunque no es nada buena.

Presupuesto$100 millones
Recaudación$249.488.115
El final de la película indica que habría segunda parte, pero como ésta tuvo muy malas críticas y poca recaudación, se canceló...

2 comentarios:

  1. ya te made aquello al hotmail. que pasaria si me lo enviaran a casa y no me encontraran? mira que yo no vuelvo a casa hasta el 29...

    ResponderEliminar
  2. la vi hace tanto que ni me acuerdo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!