martes, 17 de julio de 2012

Mis vacaciones :)

Buenas noches hojitas :)
La verdad que no me iba contenta, ya que dejaba a Golfo malito en casa, y la verdad, cuando está malito me imagino lo peor y me pongo fatal, estuve llorando todo el sábado.
El domingo, Bivi y yo teníamos que coger el bus, que la parada está a unos 40 minutos en renfe pero sin contar el tiempo que tardamos en llegar a la estación andando.
Salimos de casa muy justos de tiempo, queríamos salir a las 22:15 (y así llegaríamos a la estación a las 22:30) pero al final salimos a las 22:30, y un recorrido que se tarda (andando normal) unos 15 minutos, no tardamos ni 7 en hacerlo, yo terminé con muchos dolores en las piernas, porque no puedo andar de esa manera :(
Llegamos a Méndez Álvaro a las 23:15, pero no encontrábamos el autobús que nos llevaría a nuestro destino, y teníamos en el sms del móvil que era el autobús número 3, pero no lo encontrábamos porque no había número 3. Decidí, después de preguntar mucho a los conductores y que me dijeran que no tenían ni idea de que autobús estaba buscando, de ir a "secretaría" y la chica me dijo que era el autobús número 24.
Cuando compramos los billetes, Bivi y yo pensábamos que habíamos pillado los asientos 29 y 30 que estaban situados justo donde las escaleras y podríamos echarnos hacia atrás, pero no, los que estaban justo donde las escaleras eran el 27 y 28.
Ésta es nuestra segunda foto (la primera foto no me gusta como salimos xD). Habían bastantes personas en el bus, lo mejor fue la despedida de una madre:
Delante nuestra, estaba una chica que estaba llorando, y sus padres estaban subiendo y bajando del autobús, y cuando arrancó, la mujer estaba diciéndole adiós a su hija y Bivi y yo nos pusimos a despedirnos de la mujer y se quedó en plan WTF? y después también se despidió de nosotros :) entre risas.
Durante el viaje, yo no dormí nada, soy muy tiquismiquis para dormir, no puedo dormir en cualquier sitio, así que estuve todo el rato mirando por la ventanilla y escuchando conversaciones ajenas, ya que Bivi estaba entre dormido y atontado xD.
Aunque después, nos pusimos a hablar escribiéndonos en las manos, no me acuerdo el por qué, pero estuvo divertido.
Hicimos una parada de 45 minutos, la única parada en todo el viaje, y nos hicimos unas cuantas fotos.
Bivi tenía hambre de chuches, así que entramos en la cafetería y a mi me apetecía chocolate, pero lo que no me apetecía era gastarme 2 euros o más en un kinder bueno. Así que al final cogimos una bolsa de palotes (los que se ven en la foto) y Bivi me dijo que como era él quien los quería, yo solo me podía comer uno. Y al final me dio 2 (si no recuerdo mal).
En la página del autobús, nos puso que el viaje duraría hasta casi las 6 de la mañana, así que le dijimos a José (el primo de Bivi) que viniera pues eso, sobre las 6 de la mañana a buscarnos, pero llegamos a las 4:45.
Como me estaba haciendo pis, en la parada de autobuses me acerqué al baño y al salir, un borracho se me acercó:
-¿Tienes fuego?
-No, lo siento, no fumo.
-Pues podrías fumar para darme fuego.
-Pues si, podría.
Me dirigí a Bivi y le di un beso para que el borracho nos viera juntos, pero aún así, el chico se acercó a nuestra maleta y se sentó al lado, por si acaso, yo me senté al otro lado de la maleta. Me puse a beber agua y me pidió un trago, pero le dije que era escrupulosa y no le di.
-¿Y a dónde vas?
-Pues no lo sé, pregúntale a él -le contesté señalando a Bivi para que se fijara que no estaba sola.
-¿Y a dónde vais?
-A Alicante -le contestó borde Bivi.
-¿Pero a que zona?
-No tengo ni idea, vienen a buscarnos -y ahí Bivi se dio media vuelta para que el chico dejara de hablarle.
-¿Y tú no sabes a donde vais?
-Pues no -y era verdad, yo no sabía a dónde íbamos porque su primo se había mudado.
-Pues yo me voy a Elche y el autobús no sale hasta las 7.
-Joder, pues ya son ganas de esperar más de 2 horas.
Y bueno, a partir de ahí el chico se puso a contarme su vida, vamos, que no nos dejaba en paz, y cuando ya eran casi las 5 de la mañana, Bivi me salvó la vida diciendo que su primo ya estaba fuera, así que nos despedimos del borracho y quería darme dos besos pero salí corriendo detrás de Bivi.
Hasta las 5:30 no vino a buscarnos su primo, porque aunque le estuviéramos llamando al móvil, estaba durmiendo ya que después de 3 horas tenía que levantarse para irse a currar.
Y bueno, este fue mi principio de vacaciones, no quiero haceros una biblia para aburriros, así que mañana seguiré con el lunes y seguramente empiece con el martes :)

5 comentarios:

  1. se lee divertido el viaje aunque nunca falta esa persona desconocida que te habla y habla sin parar jjJjaaa también me a sucedido...estan muy buenas las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. jjajjaj me causo gracia esto "Aunque después, nos pusimos a hablar escribiéndonos en las manos, no me acuerdo el por qué, pero estuvo divertido."

    ResponderEliminar
  3. jajaja que risa con el borracho... espero que a golfo no le pase nada, veras que cuando regreses estará sano y salvo... :D

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal que bueno que ya regresaste a el blog te me ausentaste muy poco tiempo jajaja
    oye me he reído mucho con la historia del borracho jajaja que cómico yo parto a vacaciones asta el viernes asi que aun me queda tiempecito Xd

    ResponderEliminar
  5. Ya fue entretenido el viaje!!!
    Ya nos contarás más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!