miércoles, 18 de julio de 2012

Mi estantería: Julio I

Buenos días hojitas :)
Como hoy no voy a estar hasta la tarde en casa (y no sé si estará Bivi) os dejo preparada unas nuevas incorporaciones a mi estantería :)
Transformers 3: El lado oscuro de la luna (Blu-ray)
Magia para torpes => Alfar
El sentido de la locura => Herder
Azaret, la princesa maldita => Circulo Rojo
La gramática del amor => La Galera
Oblivion, un cielo tras otro => La Galera


Cuando vaya haciendo las reseñas de los libros iré modificando este tipo de entradas, para que esté todo correctamente puesto :)
Como podéis ver, en mi estantería no solo entran libros, hoy casi entran 2 películas, pero... me dio cosita cogerme dos y pensé "qué coño, tengo la 1 y la 2 de transformers, ¿porqué no cogerme la 3º?" Y es lo que hice, cogerme la 3º película que espero que pronto pueda reseñaros las 3 películas, que aunque yo pensaba que no, me encantan :)

4 comentarios:

  1. estoy viendo el de Oblivion en muchos blogs, estare atenta a la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas, que las disfrutes guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero leer Oblivion! y he leido la gramatica del amor, está bien pero no es nada del otro mundo ^-^
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Oblivion es el q estoy deseando leer...q disfrutes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!