jueves, 26 de julio de 2012

Mis vacaciones IIII

Buenas tardes hojitas :)
Aquí termino mis vacaciones:
Se me olvidó comentar que el jueves por la mañana nos fuimos de compras, y me compré un vestido super bonito (no tengo foto, ya la subiré) por 9 euros y un pantaloncito que se llevan ahora para mi hermana, por 3 euros.
+18
El sábado por la mañana, Bivi me quería poner cachonda de una manera que pensaba infalible, que trata sobre él con otro chico. ¿Qué pasa? A los chicos les gusta ver lesbianas, pues a mi (depende del día) me pone 2 chicos. No lo puedo evitar :P.
Aunque al final nos imaginamos montándonos un trío con Maryna, una chica que venía conmigo al instituto y nada fea.
Al levantarnos, desayunamos en casa de Luis con ellos dos, y después nos fuimos a casa de José, ya que éste era nuestro último día de vacaciones.
Después de comer, unas costillas que hizo José con la receta de Buddy y comimos tarta por el cumpleaños de la niña ¬¬ si lo llegamos a saber le hubiéramos dado el regalo el sábado en vez del viernes. Por la tarde decidimos ir a Santa Pola (donde estuvimos Bivi y yo con mis padres un mes entero el año pasado) porque las playas son preciosas (y hay nudismo :P) pero al ir, las banderas estaban rojas, así que tuvimos que volver a Campello, la playa de al lado que le encanta al padre de Bivi. Aunque también estaba amarilla la bandera, pero aún así nos metimos y huí haciendo la croqueta :P y todo por dos palotes que tenía yo en el bolso (pero eran de Bivi xD)
Fuimos directamente a casa de Luis, nos duchamos y cenamos (por primera vez en todas las vacaciones) allí, después nos arreglamos para ir a un bar, donde había también mesas de billar.
Fuimos como nos veis en la foto, el peto era nuevo, pero pensé que me venía bien de largo pero no... Me venía super largo, así que Raquel tuvo que hacerme un apañito en los bajos para que no me lo pisara :)
Al llegar al bar (serían las 00:15) nos pedimos algo, aunque como yo estaba mala del estómago no quería nada, pero cuando salí del baño ya me habían pedido una cocacola light. Después no volví a tomar nada. Bivi se pidió un mojito, que tampoco le sentó bien xD.
Me enseñaron a jugar al billar, aunque no es un juego que me guste, pero ya suficiente estaba amargada por el dolor de estómago como para estarlo también por eso.
Bivi no sabe enseñar las cosas, se pone muy prepotente y se enfada mucho (también es porque no le hago ni puto caso y hago lo que me da la real gana) y, cuando le hice caso, no metí la bola a por la que iba, pero al siguiente tiro, metí 4, y aunque iba con Bivi, él se enfadó porque no le hice caso y lo hice como quise, pero no me felicitó por meter las 4 bolas :)
Nos fuimos a eso de las 3 de la mañana, porque a las 7 teníamos que estar en pie.
Tardamos unas 5 horas en llegar, con una sola parada.
Y nada más, aquí terminaron mis vacaciones :) Ya os iré poniendo al día con todo lo que ha ido ocurriendo después, que no es poco ¬¬

3 comentarios:

  1. El código te lo envio a tu correo porque no me deja ponerlo en el comentario :) Jeje siempre que veas imagenes en google como las que me mandaste, dale clic donde diga ver imagen en tamaño completo y esa será la URL correcta de la imagen jeje me enviaste las URL de la busqueda de google ese era el problema y pues espero te guste si surge otro problemita avisame :) Lindo día madrina!jeje y sígue disfrutando tus vacaciones C= Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, si que te la has pasado muy bien. Yo espero acá las vacaciones, recién estamos en el 2do trimestre, así que falta bastante...Pero se hará corto (?
    ^^Te queda muy lindo ese vestido :33

    Ah, hoy es el cumple de mi hermana *-* ya tiene 17 xdd:$$ Aver si le dejas un comment :$$

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, es eso xdd. Tambien que volvir a equivocar, no es vestido :$ De todos modos te queda lindo ^^ .

    Tengo unas fotos por ahí... Fotos de mí en una pirámide xd, o con mis amigas de cheerleaders, en unos días las puedo estar subiendo para que las veas... :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!