jueves, 26 de julio de 2012

Mis vacaciones III

Buenos días hojitas :)
Bueno, me están pasando cosas y no os las estoy contando por las vacaciones, así que ya hoy terminaré con ellas, porque al fin y al cabo, no me queda mucho más que contar:
Pues bien, como os contaba, nos llevaron a casa de Luis para ir a dormir.
Al día siguiente (jueves) Bivi se fue a trabajar con sus dos primos, así que yo me quedé sola en casa con Raquel (novia de Luis) y por la mañana, me fui con ella a acompañarla a un centro donde imparten la enseñanza para adultos, que ella y la mujer de José se querían apuntar. Antes de salir de casa, Raquel me regaló el vestido blanco (foto del otro día).
Con el calor insoportable, yo no podía ni caminar más (a mi me encanta caminar, pero... con ese calor no) y estuvimos como unas 4 horas caminando... Vamos, que Bivi y sus primos llegaron a casa antes que nosotros ¬¬.
Cuando llegamos a casa, Bivi tenía un par de heridas en las manos (es lo que tiene, 2 años en paro...) Pero que si le iban a coger, así que genial y supercontento.
Después de comer volvimos a ir a la playa, y me puse el vestido "nuevo".
Al llegar a casa, Bivi y yo no nos encontrábamos muy bien del estómago, vamos, que estuvimos casi el resto del día en el baño.



El viernes, todos dijeron que iban a ir a Los bous al mar y como yo soy antitaurina, y a Bivi no le gusta, nos quedamos en casa, no sin antes tener que escuchar varias veces a su madre decir que ir para eso, mejor habernos quedado en Madrid y no hubiéramos molestado.
Bivi estaba enfadado conmigo, porque a la hora de la siesta yo no quería hacerlo, no me encontraba bien y se enfadó. Así que decidimos ir al carrefour a eso de las 7 de la tarde, pero esta vez sin perdernos XD.
Como os comenté, como comentaron que no íbamos a celebrar el cumpleaños de la niña, decidí comprarle algo, y como está obsesionada con las pajitas, pues la compré un vaso (yo tenía uno parecido cuando era pequeña) que tiene una pajita envolviendo el vaso, muy chulo.
Llegamos a casa serían las 10:30 de la noche y todavía ellos no habían llegado de lo de los toros, aunque José estaba cojo, ya que se hizo un esguince el día anterior por jugar al tennis.
Cuando llegaron, jugamos como siempre al parchís y le di el vaso a la niña, que no es de dar besos, pero a mi me lo dio sin dudar y a Bivi tardó un montón en dárselo.
Nos pusimos a ver una de tantas de American Pie, y terminamos haciéndolo en el sofá, no sé si por el morbo de que nos pillaran o porque :P

1 comentario:

  1. Que es Los bous? :l
    Bueno, seguro le encantó el regalo a la niña *P*.
    Yo hago una tarea de inglés -.- Aunque nunca ha sido dificil...
    4 HORAS CAMINANDO!! o_O Yo me muero, no aguantaría tanto, si 3 vueltas a la pista de atletismo del colegio y ya estoy medio muerta!, Aunque tampoco soy perezosa, yo estuve 2 años y medio en el grupo de cheerleaders de mi cole, yo era flyer(la que sube), bueno, el año pasado me retiré y hay veces que me arrepiento..

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!