martes, 24 de julio de 2012

Mis vacaciones II

Buenas noches hojitas :)
Voy a seguir contando mis vacaciones, pero aquí os dejo las demás entradas que hice de las vacaciones Domingo-Lunes y Lunes-Martes

El martes por la tarde no recuerdo si hicimos algo (a parte de jugar al parchís), así que... Nos llevaron a casa de Luis y a dormir.
El miércoles por la mañana, nos vinieron a buscar a casa de Luis y decidimos ir después de comer a la playa de San Juan, y como yo soy blanca no, lo de después, me tengo que echar la crema solar mucho antes de salir de casa, pero como íbamos con prisas, nadie me la quiso echar, me la echaron nada más llegar a la playa, y nada más terminar de echármela me metí en la playa, así que como si no me hubiera echado.
Así quedó mi pobre espalda (aunque la foto es del día siguiente), se ve toda roja, pero justo en medio, debajo del pelo, se puede ver un cachito blanco, y eso es porque la coleta se me fue deshaciendo y me se me quedo la marca blanca que no se quemó de la coleta XD
Fue la primera vez que montaba en la moto de su primo José, que hacía mucho que yo no montaba en moto y estaba un poquito verde, así que en las primeras curvas no iba del todo bien, pero después ya mejor :)
Al salir de la playa, fuimos al carrefour para comprar embutido para cenar, así nos ahorrábamos el manchar platos y tal :). Como escuché hablar a José y Mari (no es que les estuviera espiando, es que lo hablaron delante mía xD) dijeron que no iban a poder celebrar el cumpleaños de su hija (que los cumple si no recuerdo mal hoy) así que como me daba cosita, le dije a Bivi de que iba a comprar yo la tarda o comprarle algún detallito a la niña.
Para volver a casa, volví en la moto de José, y ahora Bivi está empeñado en comprarse una moto ¬¬.
Antes de cenar, José y Luis se llevaron a Bivi a dar una vuelta para hablar con él y mientras yo me quedé leyendo y con la hija de José.
Cuando volvieron, Bivi me dijo que al día siguiente (jueves) se iría a trabajar con sus primos ¡PRIMICIA! (menos para Silvia xD) Bivi ha encontrado trabajo con sus primos, en Alicante...
Nos volvieron a llevar a casa de Luis para dormir y allí nos quedamos.


Y ya mañana os sigo contando, que no quiero escribiros la Biblia :)

4 comentarios:

  1. Que bueno que Bivi haya ocnseguido un trabajo, no? xd. Estas como un camarón marii!!! Yo cuando me quemo, me pongo roja, luego paso a ser morena xdd Has disfrutado mucho de tus vacaciones :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pobre espalda
    yo tambien me pongo rojita cuando me quemo jejje, mis vacaciones seran en invierno ja

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo estés pasando bien ¡Enhorabuena a Bivi!

    ResponderEliminar
  4. Auch con tu espalda!jeje espero que se te quite pronto lo quemadita, porque arde demasiado cuando te tocas y luego con despellejarte jeje

    Sígue disfrutando tus vacaciones! y Felicidades a Bivi!C= Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!