martes, 24 de julio de 2012

Maratón lectura

Buenas tardes hojitas :)
Antes de seguir contando mis vacaciones, os comento otras dos cositas:
1º- Las dos ganadoras de mi sorteo ya me han mandado sus datos, así que está todo correcto. Espero que os volváis a animar en mi siguiente sorteo, todavía no sé si será nacional o internacional. Lo que sí, será de Circulo Rojo, elegir 5 títulos de los siguientes:
Novedades de Junio:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/06/novedades-junio-2012-circulo-rojo.html 
Novedades de Julio:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/07/novedades-julio-de-circulo-rojo.html
Y ponérmelos por orden de preferencia en un comentario :)
2º-Me he apuntado a la "Maratón Lectura"
Mis 5 libros que he elegido, de primeras son:
-El ladrón de secretos.
-Oblivion.
-Azaret, la princesa maldita.
-Magia para torpes.
-La gramática del amor.
Si supero esos libros, los siguientes son:
-El sentido de la locura.
-Escalofríos.


Para apuntarse, tenéis que pinchar en la imagen e iréis directamente al blog de Laky "Libros que hay que leer" o sino, meteros en el blog de Lectora de Tot "Momentos de silencio compartido"
Os animo a que participéis :)

4 comentarios:

  1. Ö, Si tuviera tiempo :c acá estamos en clases y los deberes -.- Pero aqui te dejo los libros que me parecen interesantes c:

    -El ballet la bella durmiente
    -Como llegue a la locura por tu amor
    -Punto y aparte
    -Flores de Bach (o no sé que decía xd)

    Ammm.. y otro.. No sé. Despues me decido y te digo bien c:

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte. De los que has elegido, sólo he leído La gramática del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo por aquí, compartimos maratón, aunque no lecturas, estaré por aquí a ver tus reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!