martes, 19 de junio de 2012

Sorpresa!

Buenas tardes corazones:
Como bien sabéis, hoy por la mañana fui a ver a Lara al hospital, que salimos de casa a las 10:15 y volvimos a casa a las 14:30... Llegué muerta de hambre, porque, a parte de que le tengo fobia a los hospitales (más adelante le dedicaré una entrada en la pestaña "Fobias") me da mucha hambre el estar en el hospital :S así que nada más llegar, hicimos la comida :)
Lara está bien, la operación y todo salió bien, por fin su madre conoció a la mía, parece que se han llevado bien porque no dejaron de hablar en todo momento.
También yo conocí a Rubén (el novio de Lara) muy majo el chico :) no parábamos de reírnos, porque vaya tela lo que estaban soltando la madre de Lara y la mía jaja!
Yo me puse enferma antes de salir de casa, y mientras estábamos llegando, ya estaba pálida y las piernas empezaban a no responderme, por eso tuve que llevar a mi madre jaja!
Y bueno... Para mañana, estará disponible la reseña "La república dependiente de Mavisaj" y después seguramente me empiece a leer el diario de Daniel :) y algún otro más :)
Tengo una sorpresita para vosotros, como bien dice el título...
A lo mejor, la editorial Atlantis estará en el sorteo!

5 comentarios:

  1. jajjaa me a causado risa tu comentario en mi blog gracias mari ;)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que lara este bien yo cuando estoy en el hospital me pasa lo mismo, ademas el corazon me palpita a milllllll me da como susto

    ResponderEliminar
  3. No se quien es Lara pero le deseo lo mejor :) Y a ti te entiendo, yo también odio los hospitales.

    Sorry que no comente muy a menudo pero siempre entro para leerte, las prisas son las que me matan. Gracias por pasarte por mi blog también :)

    Besitos desde mi desvan!
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Yo no odio los hospitales, de echo adoraria trabajar en uno jaja :D
    Muchos ánimos a Lara!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Los hospitales son horribles, ese olor que tiene y todo. Yo cada vez que visito a alguien acabo cogiendo algo ¬¬ Afortunadamente voy poco por ellos, pero las dos últimas veces que fui, la que acabó en urgencias fui yo :(

    Y lo de la regla es normal, bastante tenemos que aguantar para que encima no podamos darnos caprichos de chocolate!!
    Yo como sobretodo los días antes a que me venga

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!