martes, 19 de junio de 2012

Buenas noches corazones:
Siento subir una entrada tan tarde, pero es que acabo de salir de la ducha :) y ahora voy a esperar a que mi madre también se duche para que me de un masaje en las piernas, que no se por qué tengo los gemelos tan sensibles, me duelen mucho y casi no puedo ni andar.
A ver que os parece:
Me he hecho un planing de lunes a viernes, para hacer ejercicio y tener tiempo para todo :) empezando a las 8 de la mañana el día :) y terminándolo a las 00:00 de la noche :) a mi me parece que está muy bien, con tiempo para hacer ejercicio (bastante al día), para leer, para descansar y para todo :)


Hoy, mientras veía "Ya no estoy gordo", me puse a hacer step (media hora, ya que después vinieron mis padres y lo dejé) y Joey (se me cae la baba :P) dijo que para perder kilo y medio al día, hacía falta perder 3500 kcal diarias... Sé de sobra que eso no lo voy a conseguir, pero voy a intentar día a día hacerlo lo mejor posible :)
Mientras estaba liada con el step, cuando solo faltaban 10 minutos para terminar la media hora, llegaron mis padres de la compra y me dice mi madre "¿Quieres un helado de nata y chocolate?" y yo Are you fucking killing me?? "No, gracias mama."
Pero bueno...
Al final, mañana por la mañana iremos al hospital a ver a Lara, porque hoy la operaban sobre las 17:30 y entre que salía, nosotras llegábamos y tal... Pues ya se nos hacía tarde porque mi padre tenía que irse a trabajar pronto y tal...
Mañana os contaré si me ha dado un chungo o no viéndola en la cama con la vía y toa la pesca :)


Ya solo faltan 7 personitas para los 100 seguidores! Había pensado estos libros:
La Galera: POD, La puerta de los tres cerrojos, Nick
Éride: La república dependiente de Mavisaj, Niebla en el pasado
Legua: Es raro ser niña, El anillo de Uriel
Oblicuas: La verdadera felicidad  (único)
E-531: Los bautizos de Mariana     (único)  (internacional)


No todas las reseñas son mías, así que, con todo el morro que tengo, he puesto reseñas de otras chicas (Lara-Nick; Lesincele-El anillo de Uriel)
Las únicas reseñas que me faltan por completar es la de "Niebla en el pasado" y "La república dependiente de Mavisaj" que le tengo pendiente.
Os quería comentar (para ir organizando todo con vuestra ayuda), si queréis algún libro en concreto de alguna editorial ahí arriba, sólo tenéis que decírmelo en un comentario, o si preferías que ponga otros, darme ideas :) Excepto en las dos editoriales que ponen "único" es porque ellos me han dicho que solo colaboran con ese libro :)
Habrá un único ganador y un único premio, más adelante haré más sorteos y si hay más editoriales o más libros, pues habrá más ganadores :)

2 comentarios:

  1. felicidades mari tienes muchos seguidores ya casi no falta nada para los cien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre, pero perder kilo y medio en un día es muchísimo, no?
    Lo de los helados me pasa a mi con mi abuela jajaja. Basta que le diga que no tengo hambre para que me ofrezca 2342341234 cosas ricas xD.

    No falta nada para los 100!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!