lunes, 11 de junio de 2012

Mi estantería de Mayo :)

Buenas noches corazones:
Hoy os presento una nueva sección, que tienen todos los blogs literarios y bueno... Es la sección IMM, aunque yo la llamaré Mi estantería :)
Como no sé donde tengo la cámara (XD) subiré imágenes de google :) y empiezo por Mayo, que es cuando más libros he recibido :)
Lo siento, pero por más que lo intento, no me deja escribir al lado de las imágenes en pequeñito, así que, os pongo en una sola imagen todos los libros y luego, los nombres con las entradas de las reseñas (como no están todos, os escribiré la sinopsis)
MAYO
Mal paga el diablo: Laura Rincón lo pierde todo en los casinos y se ve forzada a hacer tratos con un atractivo hombre que afirma ser el mismísimo diablo.
Corazones muertos: Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.
El club de los muertos: Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Sorry!! Se me olvidó añadir "Veranos en invierno". Es un libro de poesías, así que, éste me le iré leyendo poco a poco y no comentaré todos los poemas, sino que pondré seguramente un fragmento del que más me llame la atención o no sé, ya veré... Ya que me lo leo en el pc y tardo mucho en hacerlo :)

2 comentarios:

  1. He leído Retrum 1 y Colmillos, el primero me encantó, el segundo no me disgustó, aunque me lo esperaba de otra manera.

    Tengo pendiente REtrum 2 y leer POD para la lectura conjunta, claro!!!!

    Disfruta de tus lecturas, de las que aún no lo hayas hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!

    Pues esta vez no he leído ninguno =P pero le tengo echado el ojo a POD y a la saga Retrum.

    Siento haberte contestado un poquitín tarde, pero estaba liada con un trabajo que por fin he terminado =D (en serio no le veía el fin xD)

    Pues lo de la imagen ya no se yo (mis conocimientos con las nuevas tecnologias son mas bien malillos xD) pero puedes probar cambiando la plantilla del diseño del blog hay veces que se cambia, no sé, es que blogger muchas veces da problemas de esos.

    Ahora mismito me llevo la banner de tu concurso =D

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas! =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!