martes, 12 de junio de 2012

Buenos días corazones:
Hoy subo una entrada super pronto, son las 9:39 de la mañana, pero resulta que el examen de inglés de 3 temas, lo hice en 23 minutos, era bastante fácil, tanto que la profe me ha echado sin decirme que repase, porque a visto que lo tenía bien :) a lo mejor no un 10, pero si con buena nota :)
Así que estoy en mi casa porque hasta las 10:30 no es el próximo examen, y aprovecho y estudio aquí, porque si me quedo allí lo único que haré será hablar y no quiero, porque no se me quedan las putas capas de la troposfera y esas mierdas en la cabeza... :(
Esta tarde subiré otra entrada a "Mi estantería" de junio :)
¿Qué tal vuestro lunes?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ayy las capas de la tierra también me costaron en su momento xD Espero que te salga muy bien corazón! =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por el de inglés jeje
    espero que el siguiente también te salga bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!